María Patiño quiere dar las Campanadas: "La elección mía es la que considero justa"

MARÍA PATIÑO
MARÍA PATIÑO/EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 21 noviembre 2017 13:38

   MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

Las Campanadas de Telecinco están siendo las más comentadas y competitivas de la historia de la televisión. Lydia Lozano se ha convertido en la primera elegida para estar en el balcón de la Puerta del Sol el día 31 de diciembre.

El público ha escogido a la periodista después de una ajustada votación. Ella es la primera confirmada para comerse las uvas con el público mientras que Jorge Javier y Belén Esteban ya han dejado su puesto al resto de colaboradores. En exclusiva para Europa Press, hemos hablado con María Patiño que nos desvela cómo está viviendo esta situación tan particular en su programa.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Habéis formado una familia en Sálvame.

María Patiño: Pasamos muchas horas juntos. De todas maneras no todos tenemos la misma relación de amistad. Yo tengo más química con unos que con otros, yo paso más tiempo con ellos que con mi pareja.

CH: Con tu pareja fenomenal.

M.P: Una historia estable como la de tantas personas, bien sí.

MARÍA PATIÑO: "SI YO ME TENGO QUE QUEDAR EN PLATÓ Y HACER UN PROGRAMA ESPECIAL DE FIN DE AÑO PARA MÍ ES UN REGALO"

CH: ¿Nervios con las campanadas?

M.P: Es que sabes lo que pasa que me parece una pasada el regalo pero que lo estaba comentando antes con una compañera y si yo me tengo que quedar en plató y hacer un programa especial de Fin de Año para mí es un regalo y si tengo la oportunidad de estar en el balcón pues creo que eso no me lo quita nadie.

CH: Profesionalmente estás viviendo un gran año.

M.P: Sí, estoy un poco cansada pero la verdad es que sí. Los lunes estoy un poco cansada pero la verdad es que he tenido mucha suerte porque hay mucha gente tan trabajadora o más como yo y no han tenido el privilegio de vivir muchas cosas como yo.

CH: Al final profesionalmente estás realizada.

M.P: Yo cuando me dijeron que podía tener un programa para mí me pareció que era una franja complicada, con un equipo pequeño pero lo estoy viviendo como cuando empezaba a trabajar, con la misma ilusión y la verdad es que me considero muy afortunada, estamos luchando porque es una franja complicada pero la verdad es que lo disfruto mucho.

CH: Reconociendo también los errores que se cometen en directo, por ejemplo el tema del Cordobés.

M.P: Yo normalmente suelo cometer bastante errores, sobre todo a la hora de hablar y nunca me ha dado pudor reconocerlos, probablemente haya más personas que se rían de mí pero lo que no saben es que yo me río de mí antes que ellos. En ese sentido no me van a ganar la batalla, yo con el Cordobés tengo una relación excepcional y fue un error y ese error cuando se comete públicamente hay que enmendarlos. No porque me lo exige el Cordobés, lo hubiera hecho exactamente igual.

CH: ¿Quiénes tienes que estar en el balcón?

M.P: De toda la vida, dos de los que se incorporan a mitad del camino y uno de los que acaban de llegar. Yo creo que es de justicia que estemos representados los que lucharon, los que se metieron y los que nos están dando vida.

MARÍA PATIÑO: "LA ELECCIÓN MÍA ES LA QUE CONSIDERO JUSTA"

CH: Kiko Matamoros decía que los veteranos.

M.P: Yo creo que la elección mía es la que considero justa, al final parece una tontería pero llevo cerca de seis años en el programa. A mí el estar con Jorge en plató, que igualmente me vestiré de princesa y eso no me lo va a quitar nadie, tengo elegido el vestido.

CH: ¿Tu chico estará allí?

M.P: Mi familia que no, pero con mi pareja nos tenemos que organizar, teníamos un viaje planificado, ese viaje ya no existe y no sé cómo me organizaré porque no sabemos el tema de los horarios, no tenemos tanta información.

CH: ¿Matamoros estará en GH?

M.P: Yo me creo a Kiko Hernández y me parece bien que esté. Lo que pasa que cómo él decía que estaba muy cansado porque esta temática frívola nuestra le cansaba y necesitaba algo intelectual pues cuando me hablan de GH VIP me cuesta trabajo. Él decía que no le había compensado el sufrimiento familiar, entrar en GH es volver a revolver lo que es su familia. Ese tipo de contradicciones me molestan, yo tiendo a creer a la gente, siempre creo que todo el mundo tiene que tener la oportunidad de confiar en ello y me he sentido estafada en ese sentido. Que va y gana me parece genial, yo a Kiko no le deseo nada malo.

CH: También tendrás que organizarte con el tema del niño.

M.P: Eso está arreglado, eso es un tema que ya solucioné en el mes de septiembre. Con la profesión que tenemos cuando terminó el verano ya estaba organizando la Navidad.

Cargando el vídeo....