María Teresa Campos celebra su cumpleaños y rompe su hermetismo

Destacamos

Contador
Actualizado 19/06/2017 13:51:53 CET

María Teresa Campos celebra su cumpleaños y rompe su hermetismo

María Teresa Campos cumple 76 rodeada de su familia y sin Edmundo

María teresa campos
MARÍA TERESA CAMPOS/ JAVIER RAMIREZ
Publicado 19/06/2017 13:51:53CET

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   María Teresa Campos continúa con su vida a la espera de la llegada de Edmundo Arrocet de la Isla de Supervivientes. En esta ocasión la periodista acudió a casa de su hija Terelu para disfrutar de una comida de lo más relajada con motivo de su cumpleaños.

MARÍA TERESA CAMPOS CELEBRA SU CUMPLEAÑOS MÁS ESPECIAL CON SU FAMILI A

   La semana pasada, la periodista decidió dejar de lado su hermetismo sentimental al hablar con Edmundo y es que, a diferencia de sus anteriores intervenciones, María Teresa no dudó en decirle a su pareja que está enamorada de él, una confesión que el cómico recibió sin poder reprimir las lágrimas. Tras el complicado bache de salud por el que ha pasado María Teresa, lo cierto es que la presentadora ha decidido apoyar al máximo a Edmundo, aunque tal vez su decisión llegue tarde ya que el concursante se encuentra de camino a España, convirtiéndose en el último expulsado de Supervivientes.

   Y dejando a un lado el hermetismo, María Teresa también ha decidido salir de su casa, donde permanece prácticamente recluida desde que recibiera el alta médica. En esta ocasión la presentadora ha salido para acudir a una comida familiar en casa de su hija Terelu y soplar las velas de su 76 cumpleaños.

   María Teresa volvió a mostrar la mejor de sus sonrisas aunque prefirió no hacer ningún comentario sobre si estaba nerviosa o no por reencontrarse con Edmundo Arrocet. Para la ocasión María Teresa apostó por un look de lo más veraniego, una blusa en color azul a juego con sus gafas de sol.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar