Destacamos

Actualizado 16/05/2018 10:07:20 CET

María Teresa Campos 'disgustada' porque la gente no se enteró de su firma de discos

María Teresa y Edmundo firman su primer disco juntos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 16/05/2018 10:45:39 CET

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet acudieron a un conocido Centro Comercial de Madrid el lunes 14 de mayo ilusionados con su primera firma de discos, pero fueron pocos los seguidores que acudieron a la cita. Juntos han grabado Una bella historia, un disco en el que han cantado a dúo canciones de amor y por el que ahora se encuentran de promoción.

Arropados por Carmen Borrego, la pareja se mostró de lo más agradecida con los fans y con la prensa, por lo que no dudaron en posar ante los medios con la mejor de sus sonrisas y luciendo muy elegantes.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Felicidades por este disco, ¿Qué tal, como ha sido la aceptación?

María Teresa Campos: Yo por lo menos no lo sé, el disco acaba de salir y yo no he pedido cuentas de nada. Yo simplemente hago una pequeña colaboración, el disco está hecho más por Óscar Gómez y por Edmundo Arrocet.

CH: ¿Te veías cantando?

M.T.C: Yo he cantado toda mi vida. En las videotecas de todas las televisiones donde he estado tendrán cosas que yo he cantado en muchas ocasiones. En mi programa, cantaba hasta la sintonía del programa durante mucho tiempo, luego he cantado en telepasión siempre, he cantado en serialillos de estos que hacía, yo he cantado siempre, eso no quiere decir que sepa cantar.

CH: La pregunta era como para verse en un disco.

M.T.C: No, aunque también estoy en algún disco. Pero vamos que yo no me he dedicado a cantar, me he dedicado a hacer un poco de todo.

EDUMNDO ARROCET: "LA IDEA DEL DISCO FUE DE MARÍA TERESA Y DE ÓSCAR GÓMEZ"

CH: ¿De dónde surge la idea?

Edmundo Arrocet: Aquí tienes la de la idea con Óscar Gómez. Ellos fueron los de la idea.

CH: Fue María Teresa.

E.A: Sí, María Teresa y Óscar y como yo había hecho participación en el programa de ella me dijeron que lo hiciera. Yo no canto en serio, solo en la lotería pero no compro números y no me toca nada, ni si quiera una quiniela.

M.T.C: Yo como tantos españoles conocía a Bigote Arrocet como imitador y como humorista. Cuando empezó nuestra relación yo me di cuenta de que Edmundo tiene una voz que luego lo ha podido corroborar muchísima gente en el programa. Tiene una voz enorme pero a él siempre le ha gustado imitar y todo eso.

E.A: Tú sigue así que luego esta noche te invito a cenar y todo.

M.T.C: Yo entonces le dije a Óscar, que soy muy amiga suya, tienes que escuchar y saber cómo canta Edmundo porque vas a flipar. Cuando le escuchó y vio la tesitura que tiene dijo, hacer una cosa los dos juntos. Yo le dije yo ya no canto, he cantado antes pero ya no, bueno profesionalmente nunca, yo no he tenido voz, yo solo tengo fuerza para comunicar. Al final a Óscar le encantó y se hicieron amiguísimos y se pusieron a ello y entonces elegimos unas canciones, hemos tenido la fortuna de que óscar nos ha compuesto una para nosotros que se llama ‘Contigo Bolero’, es una canción que Óscar le escribe al bolero. Son canciones de siempre, de las que nunca pasan y él las canta maravillosamente.

CH: ¿Os veis dando conciertos?

M.T.C: Eso se lo han inventado, qué voy a hacer yo una gira. Para nada. Nosotros no tenemos esas pretensiones, hacemos lo que nos dicen. Ir al Corte Inglés a firmar discos, pues esperemos que la gente se entere.

CH: Seguro que sí.

M.T.C: Pues aquí estamos, si es así estamos encantados de podérselo agradecer personalmente. Yo he venido mucho a firma de libros, he escrito siete libros, pero a firma de discos no sé yo como va la firma de discos. Yo he llegado y digo creo que aquí no vienen nada más que periodistas a hacernos fotos.

 

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities