María Teresa Campos evoluciona "favorablemente" tras ser operada de urgencia

384448.1.980.560.20180220095553
Vídeo de la noticia
Actualizado 20/02/2018 18:34:11 CET

   MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -

Aunque parecía que María Teresa Campos iba a recibir el alta el pasado domingo, lo cierto es que finalmente la periodista ha tenido que ser intervenida en el Hospital de la Luz para poder solucionar definitivamente los problemas intestinales que tenía y que le estaban produciendo fuertes dolores.

La presentadora ha estado muy bien acompañada por sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos y por su pareja, Edmundo Arrocet, los médicos decidieron a lo largo de la jornada del lunes que la mejor opción para María Teresa era la operación por ello fue la propia Terelu la que tuvo que salir a toda prisa del programa de Sálvame para poder estar al lado de su familia en un momento tan delicado.

El propio hospital ha sido el encargado de emitir un comunicado que leyeron las hermanas en alto para aclarar cómo se encuentra  su madre: "La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica, evolucionando favorablemente".

Una recuperación en la que está recibiendo todo el cariño de todos los suyos.

Ahora, horas después de su intervención, la clínica la Luz ha emitido otro comunicado: "La paciente, María Teresa Campos Luque evoluciona favorablemente después de la intervención quirúrgica realizada en el día de ayer. Permanecerá ingresada en planta hospitalaria hasta su completa recuperación. Este informe se emite a petición de la familia a que se le hace entrega del mismo".