María Teresa Campos y Terelu se posicionan en el enfrentamiento entre Alejandra y Anita Matamoros

María Teresa Campos y Terelu Campos
MARÍA TERESA CAMPOS Y TERELU CAMPOS/EUROPA PRESS
Actualizado 15/08/2018 11:17:38 CET

   MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

   Horas antes de que se emita una nueva entrega del reality de Las Campos, María Teresa ha conectado en directo con Ya es mediodía, desvelando parte de lo que podremos del viaje del clan a Buenos Aires acompañando a Edmundo Arrocet así como respondiendo a todos los que apuntan a su futura jubilación.

   En el avance de la misma entrega se puede ver a la familia de lo más divertida en compañía de buenos amigos como el dúo Pimpinela, visitando la tumba de Evita Perón, conociendo la capital de Argentina o incluso discutir, como no podía ser de otra manera.

   Terelu Campos ha acompañado a su madre y confiesa que grabaron esta entrega hace 8 meses, por lo que hay cosas de las que ya se han olvidado así que ambas  verán el programa esta noche como el resto de espectadores. Una de las escenas más divertidas es la de Terelu bailando un tango, de la cual asegura que le da mucha vergüenza. Pero no es la única que se sube sobre el escenario, también Edmundo, para quien será una entrega muy especial porque tal y como confiesa la presentadora es un reencuentro con sus raíces.

   María Teresa Campos explica que "no es un reality, es una cosa hecha en muchos sitios y desconocemos lo que ha hecho el otro, pero sobre todo es un programa hecho desde el humor y para divertirse", mientras Terelu la regaña por justificarse.

   En cuanto a su estado de salud, Terelu ha confesado que se encuentra mucho mejor y decidida a seguir con la decisión que ya anunció públicamente de realizarse una mastectomía.

   Aparte Terelu ha pedido como compañeros al programa que su hija Alejandra Rubio no sea parte del contenido diario del programa y que se la proteja, pidiendo paz en el supuesto enfrentamiento con Anita Matamoros. María Teresa por su parte ha querido mandar un gran beso a Anita, asegurando que "la tengo mucho cariño", mientras Terelu defendía que ella siempre estará al lado de su hija Alejandra.