Mario Casas y las 150 fans que casi tiran un ascensor por él

Actualizado: martes, 20 octubre 2015 14:06

   MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

   Sin duda, uno de los grandes estrenos de la cartelera que se nos avecina es el de Mi Gran Noche, protagonizada por Raphael, que se trata de su regreso al cine, aunque como el aseguró en El Hormiguero, "nunca me he ido" y Mario Casas. Ambos darán vida a dos artistas de lo más hilarantes que vivirán un gran pique épico en Nochevieja.

   Y hablando de artistas, de lo que pueden presumir ambos es de tener una carrera meteórica que culmina con tener una legión de fans que sin duda dará miedo. Mario Casas sin duda por, además de sus dotes interpretativas, por convertirse en uno de los actores más deseados.

   Lo mismo le ha ocurrido o incluso le sigue ocurriendo a Raphael, que su popularidad es escandalosa y mueve montañas. O si no también que se lo digan a Blanca Suárez, la cual comentaba también en el programa de Pablo Motos que "era Dios".

   A raíz de que el personaje que interpreta el cantante de Escándalo en la película goza también de la popularidad del artista de verdad a diferencia de que liga mucho en la gran pantalla, no evitamos en CHANCE preguntarles al respecto de como él y Mario Casas viven con las fans... Sin duda, los momentos que han podido vivir con ellas son de lo más hilarantes.

CHANCE (CH): Tu personaje liga con las fans, ¿eso es verdad? ¿Las fans están ahí para ti, para lo que quieras? ¿Las tienes tú que frenar?

RAPHAEL (RPH): Yo creo que se ha pasado un poco de la raya, pero las fans te provocan mucho entusiasmo, pero llegar hasta ese extremo yo no las llamaría fans, son otra cosa. Las fans siempre son necesarias y son fantásticas. Siempre están pendientes de tu carrera, de lo que haces, la foto que sacas yo me he llevado muy bien toda mi vida con las fans y los fans. Ya al extremo que lo lleva mi querido amigo Mario, ya a mí no me dejaron nunca porque me casé muy joven y me dijeron aquí se te acabó el veinte.

MARIO CASAS (M.C): Yo he visto en televisión y en conciertos cosas tuyas que la gente llega a extremos porque la gente no puede subir a los escenarios...

CH: ¿Eso llega a asustar?

M.C: Yo he vivido alguna situación que sí me he asustado. Hay mucha gente de repente... que no te van a hacer nada, pero quieren dar muestras de cariño y que las conozcas. Yo me acuerdo en un ascensor que quisieron entrar, en Chile, 150 personas, entonces el ascensor empezó a ceder.

RPH: Y por ejemplo si sales de un sitio y vas en coche es tremendo porque si le pasa algo a alguien se cargan tu carrera sin darse cuenta. Se meten debajo de la rueda del coche y se han cargado tu carrera. Para mí es tremendo porque es todos los días a la salida y es peligroso.

CH: ¿Vosotros habéis sido fan de alguien?

RPH: De Elvis, de Shirley Bassey muchísimo... y la gente que me ha gustado me sigue gustando, de toda la vida.

M.C: Yo no he sido muy mitómano. Algún actor y demás, porque música me gusta escuchar todo tipo y descubrir la música, pero actores sí tengo algunos que me gustan mucho y me gusta lo que hacen.

RPH: Yo actores también. Además me encanta admirar a otras personas porque es un refresco, te sacan de lo tuyo y te vas al mundo de ellos o de ellas y es muy sano. Mi admiración por la gente es bastante amplia.

Leer más acerca de: