Destacamos

Contador
Actualizado 11/01/2018 15:47:03 CET

Mark Hamilton acusa a Gustavo González de hacer público su romance con María Lapiedra

Mark Hamilton defiende a María Lapiedra, a pesar de la traición

379658.1.980.560.20180111154703
Vídeo de la noticia
Publicado 11/01/2018 15:47:03CET

   MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

   Hemos comenzado el año con nuevas polémicas sobre el trío televisivo formado por María Lapiedra, su marido Mark Hamilton y Gustavo González. La última, el supuesto trabajo oculto que podría desempeñar María Lapiedra por el que estaría cobrando buenas cantidades de dinero. Su ex pareja en exclusiva para nuestras cámaras de Europa Press, a pesar de la traición, ha salido en su defensa.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   "Para nada" defiende Mark cuando le preguntamos por los supuestos trabajos pocos lícitos de la madre de sus hijas, y es que durante la última semana se ha especulado con que María podría haber cobrado grandes cantidades de dinero por cenar con hombres, tal y como han apuntando desde Sálvame.

   A finales del 2017 se destapaba la relación oculta que mantenían la colaboradora y el fotógrafo años atrás. María confesaba seguir enamorada del colaborador de Sálvame incluso se especula con que podría estar planteándose de nuevo la maternidad. Un decisión que Mark niega rotundamente: "para nada, se ha operado y no se puede tener hijos con la liposucción que se ha hecho. Vale mucho dinero y mucho dolor y lo tiene muy claro" asegura.

   Además, el catalán no duda en cargar directamente contra Gustavo González, el que se ha convertido en su nuevo enemigo público y asegura que es el culpable de haberse hecho pública toda esta polémica: "Esto lo sacó Gustavo. Si alguien hace negocio es él, yo me aprovecho porque seguirán hablando de mí igualmente" y es que Mark Hamilton lo tiene claro y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar