Del Marqués de Griñón a Mario Vaquerizo y Alaska, todos los famosos en Arco

Arco ha arrancado con la visita de nuestros famosos./ Europa Press
Galería
Ver Galería 47 fotos
JAVIER GALVEZ
Actualizado: jueves, 23 febrero 2017 11:23

   MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

   Carlos Falcó y Esther Doña, inseparables; juntos a todas horas. La pareja disfrutó de una jornada con mucho arte y es que recorrieron las distintas galerías de la Feria de Arte Contemporáneo. ARCO abre sus puertas a la reivindicación política y se aleja de la provocación.

CARLOS FALCÓ CON ESTHER DOÑA Y SIMEONE CON CARLA PEREYRA, PAREJAS CON MUCHO ARTE

   En su primera jornada, se desplazaron hasta IFEMA la modelo Mar Flores, que coincidió con el Marqués de Griñón que iba muy bien acompañado por su novia, Esther Doña, y su hijo Duarte. También estuvo allí Eugenia Martínez de Irujo con su hermano Jacobo y la esposa de este, Inka Martí. Otros que no se perdieron el evento fueron Norman Foster y Elena Ochoa, que son asiduos a la feria; la siempre elegante Alicia Koplowitz; José María Michavila acompañado de una amiga; Sofía Palazuelo; Ana Botella con su nuera Mónica Abascal; Rosario Nadal; Maria Leon; Luz Casal; Simeone con Carla Pereyra; Javier García Obregón con su mujer Maria Tevenet; Alaska con Mario Vaquerizo; y Agatha Ruiz de la Prada entre otros.

   El Marqués de Griñón está feliz al lado de su pareja Esther Doña y por ello lo demuestra siempre que tiene ocasión. El padre de Tamara Falcó está viviendo una segunda juventud al lado de su pareja y en esta ocasión ambos demostraron que son una pareja cada día más unida y feliz.

   Esther Doña, 40 años menor que Carlos Falcó, es una atractiva malagueña que ha conseguido conquistar su corazón. Esther trabajó como modelo durante varias décadas, ha desfilado tanto en la pasarela Cibeles como en Gaudí y continúa dedicándose a la profesión.

LOS ENAMORADOS RECORRIERON LAS DISTINTAS GALERÍAS DE LA FERIA

   Se conocieron en un acto comercial relacionado con la gran pasión del marqués, la enología. Estuvo presente en la puesta de largo de la hija pequeña del marqués, Aldara, el pasado mes de diciembre en la finca El Rincón en Aldea del Fresno (Madrid), propiedad de Falcó. Su círculo de amigos ya la conoce y sus hijos están encantados con la relación. En esta ocasión la pareja se mostró muy acaramelada y paseo su felicidad por las distintas galerías de la feria.

   En esta edición, son las galerías latinoamericanas y españolas las que más han aportado al contenido político. Es el caso de la mexicana Arredondo/Arozarena, que acoge obras de Israel Martínez o Fritzia Irizar que apuntan en esta dirección y tratan temas como la pérdida de libertad o la violencia heredada.

   Obras como las de Antoni Muntadas en la galería Moisés Pérez de Albéniz, llamada 'Palabras, palabras' y que recoge en cuatro carteles los términos 'ideología', 'demagogia', 'debate' o 'transparencia', o la instalación de Daniel G. Andújar en Casa Sin fin, con reflexiones sobre las fronteras y los viajes 'low cost', son buena muestra de esta apuesta política en ARCO 17.

   Como en el caso de Merino, ARCO mantiene a artistas que en ediciones pasadas llamaran la atención por sus obras. Por ejemplo, Wilfredo Prieto, en la galería Nogueras Blanchard, cuya obra 'Vaso medio lleno' alcanzó notoriedad hace dos años y que ahora presenta, entre otras, un podium blanco de pequeño tamaño.