Marta Ortega y Carlos Torretta presumen de amor en la hípica

Destacamos

Contador
Actualizado 20/05/2017 13:00:16 CET

Marta Ortega y Carlos Torretta presumen de amor en la hípica

La pareja disfrutó del Concurso de Saltos Internacional de Madrid

Carlos Torreta y Marta Ortega
Galería
Ver Galería 7 fotos
CARLOS TORRETA Y MARTA ORTEGA POR JLVELASCO
Actualizado 20/05/2017 13:00:37 CET

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

Marta Ortega y Carlos Torretta ya no esconden su amor. La pareja se encuentra en la capital disfrutando del Concurso de Saltos Internacional en el Club de Campo Villa de Madrid.

Allí, la heredera de Amancio Ortega se dejó ver de lo más enamorada al lado de su pareja, el hijo del diseñador Roberto Torretta. La pareja pasó una intensa jornada en la hípica donde coincidieron con el ex de Marta Ortega y padre de su único hijo, Sergio Álvarez.

El joven jinete dio buena muestra de la magnífica relación que mantiene con la madre de su hijo y con la actual pareja de esta. Carlos Torretta llegó a la vida de la empresaria hace aproximadamente un año y desde entonces no se han separado.

La noticia de su relación causó un gran revuelo en nuestro país. El hijo del reconocido diseñador argentino había conseguido acabar con la soltería de Marta Ortega. Desde entonces, la pareja se ha dejado ver en numerosos actos sociales como en la Semana de la Moda de Nueva York.

Ahora, la heredera del imperio Inditex y su novio han acudido a la hípica donde los besos y el derroche de amor fueron los absolutos protagonistas.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar