Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 26/08/2012

Llega el momento decisivo

El matrimonio entre Rupert Sanders y Liberty Ross, en su momento más crítico

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Tras la archiconocida infidelidad de su marido con Kristen Stewart, Liberty Ross está muy dolida y no sabe qué hacer con su matrimonio. Por el bien de sus dos hijos quisiera olvidar todo lo sucedido y perdonar a su pareja pero el dolor que ha tenido que soportar es tan grande que la modelo no sabe si podrá seguir adelante con su relación.

   Es por ello que, según informa 'People', Liberty Ross habría diseñado un acuerdo con cinco condiciones que tendría que firmar su marido si quiere conservar su amor y evitar que el proceso de divorcio siga su curso.

   "Hay un plan de cinco puntos que Liberty ha elaborado para que Rupert lo firme y se paralice el proceso de divorcio", señalaba una fuente a la revista, "Algunas de las condiciones incluyen que Rupert solo haga una película al año y que sea en el estado de California donde ellos residen".

   Sin duda, duras exigencias para un director de cine que está comenzando a despegar en su carrera profesional y que con 'Blancanieves y la leyenda del cazador' vio como los focos comenzaban tímidamente a apuntarle.

   Desgraciadamente todo eso ha cambiado y ahora Rupert ha pasado de ser un personaje anónimo a una de las personas más perseguidas por los paparazzis pero no por sus trabajos en el mundo del cine sino por su líos personales. Razón por la que muchos consideran que el director debería firmar el acuerdo que le propone su mujer y volver poco a poco a recuperar su vida de siempre.

   ¿Accederá Rupert a las exigencias de Liberty?

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES