Matt Damon se une a las vacaciones donostiarras de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

MATT DAMON Y CHRIS HEMSWORTH
OSCAR ORTIZ
Actualizado 19/07/2018 12:34:16 CET

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

Como buena anfitriona de nuestro país, Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de sus vacaciones en España y es que esta vez han elegido la costa de Donostia para disfrutar de unos días de descanso de lo más divertidos. Tras aterrizar hace tan solo unos días en Hondarribia, la pareja ha recibido una visita de lo más especial, la de su amigo Matt Damon.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Sin duda alguna Elsa Pataky es una gran enamorada de nuestro país y por ello, siempre que puede se escapa da su vida en Australia para disfrutar de sus raíces y es que, como ha confesado en repetidas ocasiones, no quiere que sus hijos se olviden de español y mucho menos de su familia y amigos de aquí. Como si de una pareja más de turistas se tratase, Elsa y Chris no han perdido la oportunidad de pasear por la parte vieja de la capital guipuzcoana junto a sus hijos Tristán, India Rose y Sasha y es que pasaron totalmente desapercibidos entre la gran multitud.

Aunque ambos son muy aficionados a las redes sociales, lo cierto es que estas vacaciones las están llevando con absoluta intimidad y es que quieren disfrutar de los días de descanso sin ningún tipo de interrupción o presión mediática.

ELSA PATAKY, JUNTO A SU MARIDO Y SUS HIJOS, HA PASEADO POR EL CASCO VIEJO DE LA CIUDAD COMO UNA FAMILIA MÁS DE TURISTAS

Tras unos días en familia, el actor Matt Damon también se ha unido a las vacaciones y es que en esta ocasión pudimos ver a los dos actores de lo más relajados disfrutando del aire libre y la naturaleza desde la terraza de la gran casona en la que se están hospedando durante su estancia en Donostia.

Demostrando que tienen una relación de amistad de lo más cercana, ambos estuvieron varias horas charlando y compartiendo confidencias al aire libre y es que sin duda alguna la tranquilidad ha sido uno de los principales reclamos para que la familia Hemsworth-Pataky haya elegido San Sebastián como destino de sus vacaciones.