Matthew McConaughey podría poner en peligro su salud

Matthew McConaughey
GETTY
Actualizado: martes, 9 octubre 2012 14:15

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Últimamente ha estado inmerso en la preparación de su cuerpo para su próxima interpretación. Hemos visto un gran cambio en este guapísimo actor, pero la figura y los músculos tonificados han desaparecido, y ahora solo hay un rostro triste y sin expresión y un cuerpo escuálido.

Conocido por prepararse a conciencia para cada uno de sus papeles, Matthew McConaughey está experimentando probablemente la experiencia más traumática de su vida. Perder 26 kilos para encarnar a Ron Woodroof, enfermo de VIH, en la película 'The Dallas Buyer's Club' ha supuesto perder todo el sugerente atractivo que conseguía eclipsar a cualquier mujer.

A sus 42 años, este sensual actor ha pasado de ser un sex symbol a poner en peligro su salud para su próximo papel. Al principio todo el mundo estaba asombrado por cómo se lo había tomado Matthew, pero a medida que iba perdiendo peso y su musculosa masa corporal iba desapareciendo el asombro ha sido sustituído por la pesadumbre, puesto que está tan demacrado que da pena verlo.

Y es que precisamente busca eso, dar pena a quien le mire, puesto que tiene que interpretar uno de los papeles más difíciles y traumáticos de su vida. Tiene que hacerse pasar por un enfermo de VIH, seguramente una de las experiencias más emotivas que tendrá que vivir.

La última vez que vimos a Matthew McConaughey fue en nuestro país, cuando se trasladó el pasado mes de agosto junto a su embarazadísima mujer Camila Alves a Ibiza para vivir una tranquila estancia junto a unos amigos.

Ahora las cámaras han captado al actor pasando el día junto a sus padres en Austin, Texas el pasado domingo, visita en la que también estuvieron su mujer, embarazada de su tercer hijo, y los dos pequeños Levi y Vida.

Estas imágenes revelan lo enormemente demacrado que está Matthew McConaughey, que hasta se tenía que apoyar en su madre para caminar, según publica 'Daily Mail'. Pero ahí no queda la cosa, 'RadarOnline' se ha informado y un experto explica que este radical cambio físico podría acarrear problemas en la salud del actor.

Aún no sabemos si ha llegado al límite, o si todavía le quedan kilos para adelgazar, pero si pierde más peso puede que el Matthew McConaughey que conocíamos, el fibroso y musculoso actor, ya nunca vuelva a serlo.