Máxima de Holanda: la preocupación de una hija por su padre

Máxima de Holanda: la preocupación de una hija por su padre
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: miércoles, 19 noviembre 2014 12:53

MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

   La reina Máxima de Holanda está muy preocupada y no estaría pasando por su mejor momento. Y es que hace poco cuando Máxima ha viajado de incógnito hasta Argentina en un viaje relámpago para visitar a su padre y conocer su estado de salud. Al parecer, Jorge Zorreguieta se encuentra hospitalizado en Buenos Aires en estado grave.

   Aunque permaneciendo estable, el padre de la reina de Holanda se encuentra ingresado por leucemia en la clínica Fundaleu. Debido al delicado estado de salud, la monarca no dudó en hacer esta visita rápida para comprobar la gravedad de la enfermedad que padece su padre y como cualquier hija haría. Según medios argentinos, la visita fue realizada el pasado sábado y apenas duró 36 horas.

   Visitas de incógnito aparte, cuando se trata de la salud, es lógico que la reina de Holanda haya querido hacer este viaje tan rápido y prematuro simplemente para saber de primera mano el estado de su padre.

   Y es que Máxima no puede tener más cerca a su padre. Jorge Zorreguieta está vetado en Holanda debido a que fue un funcionario activo de la dictadura de Rafael Videla. Por dicho motivo, Jorge y por ende su esposa Carmen Cerrutti no pudieron asistir a la boda de Guillermo Alejandro con Máxima Zorreguieta el pasado 2 de frebrero del año 2002.

Leer más acerca de: