Máxima de Holanda sonríe feliz por las buenas noticias de la salud de su padre

Máxima de Holanda, sonríe feliz por las buenas noticias de la salud de su padre
Foto: CRODON PRESS
Actualizado: jueves, 27 noviembre 2014 8:41

MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Máxima de Holanda está feliz o así lo ha demostrado en uno de sus últimos actos que ha realizado de su agenda real. Sin embargo, el motivo de su sonrisa es nada más y nada menos que la gran mejoría de su padre.

   Hace pocos días, Máxima Zorreguieta estaba preocupada por el estado de salud de su padre el cual habría empeorado. Y es que hay que recordar que Jorge Zorreguieta, de 86 años, padece leucemia y fue ingresado de inmediato en la clínica Fundaleu de Buenos Aires. En vista de lo grave que podría convertirse el asunto, la monarca no dudó en ir en un viaje relámpago a Argentina y descubrir de primera mano el estado de salud de su progenitor.

   Sin embargo, las preocupaciones ya se pueden dar de lado ya que el exministro argenitno está fuera de peligro y ha sido dado de alta. Con estas buenas noticias, la sonrisa no ha podido evitar salir en el rostro de Máxima Zorreguieta, la cual se encuentra mucho más tranquila ahora que sabe que su padre está bien.

   Y es que la preocupación fue máxima -nunca mejor dicho- y varios medios argentinos y holandeses ya habían anunciado lo peor, su muerte. Algo que finalmente no ha sucedido así y por eso Máxima no puede ocultar una sonrisa de oreja a oreja. A pesar de que el estado de salud de su padre es delicado, está fuera de peligro y descansando.

Leer más acerca de: