Los médicos se equivocaron con el cuarto bebé Beckham

Destacamos

Actualizado 16/03/2011 14:06:57 CET

Los médicos se equivocaron con el cuarto bebé Beckham

Pensaban que era niño

David y Victoria Beckham con sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz
GETTY
Actualizado 16/03/2011 14:06:57 CET

LOS ANGELES, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Después de tener tres hijos juntos y desear una niña, el matrimonio Beckham suponía que el cuarto bebé sería otro niño. Y parece que los médicos también lo esperaban, pues anunciaron a la pareja que iba a nacer un chico.

Victoria y David acudieron al ginecólogo para que la diseñadora se sometiera al control de los tres meses de embarazo, y los médicos les dijeron que lo que se veía "parecía un niño".

Según ha contado el futbolista en el programa radiofónico de Ryan Seacrest, la noticia no les sorprendió lo más mínimo después de tener tres chicos: "Estábamos en plan: 'Vale, genial, casi (tenemos) un equipo de fútbol 5'".

Pero parece que sus plegarias por tener finalmente una niña fueron escuchadas, pues en el siguiente control ginecológico los médicos tuvieron que desdecirse de su opinión inicial.

"Regresamos (a la consulta) y nos dijeron: 'En realidad, es una niña', y la emoción nos embargó. Es alucinante", ha continuado explicando Beckham.

Y no solo la pareja está encantada con la noticia. Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham ya están celebrando que el próximo miembro del clan sea por fin una chica.

"Es agradable prepararse. Los chicos están muy ilusionados de pensar que van a tener una hermana pequeña", ha sentenciado el futbolista.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar