Megan Fox obliga a sus novios a tatuarse

Destacamos

Actualizado 02/07/2009 17:25:11 CET

Megan Fox obliga a sus novios a tatuarse

Su nombre o su cara

Megan Fox
Reuters
Actualizado 02/07/2009 17:25:11 CET

LOS ANGELES, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La guapa Megan Fox sigue en su línea. La controvertida actriz, que se caracteriza además de por su belleza por no tener pelos en la lengua, ha hecho nuevas declaraciones y ésta vez ha sido sobre sus novios. Como buena fan del 'body art' que es, Megan ha confesado que obliga a sus novios a tatuarse, ya sea su cara o su nombre en alguna parte del cuerpo.

Megan Fox nos sorprende una vez más con algunos de sus comentarios. Por lo visto, la actriz obliga a sus posibles futuros novios a que se tatúen, antes de haber tomado la decisión de comenzar una relación seria con ellos.

La joven, de tan sólo 23 años, comenta: "Tengo ocho tatuajes. Todos mis novios deben tener uno y, si no lo tienen ya, les obligo a que se hagan un tatuaje con mi nombre o mi cara".

Además Fox, que actualmente se encuentra en plena promoción de la nueva película que protagoniza, 'Transformers: La Venganza de los Caídos', ha aprovechado también para confesar que "no entiende" el film, y eso que tanto la primera como la segunda parte están protagonizadas por ella.

Así lo explicó en Megan en el programa estadounidense 'The Early Show': "Normalmente no veo las cosas que hago porque soy muy neurótica en este sentido y no puedo sentarme a pasar por ello". Y añade: "Pero tuve que ver éste porque todo el mundo me decía 'Megan, es muy bueno, tienes que verlo".

"No entiendo cómo la gente puede verlo en IMAX sin tener un aneurisma cerebral o por lo menos migraña", declara la joven. "Estoy en la película, y (ahora) leo el guión y sigo sin entender qué está pasando, por lo que pienso que si no se ha leído el guión, y ves la película, y la entiendes, es que (definitivamente) eres un genio", concluye la actriz.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar