Melania Trump agradece a Chelsea Clinton la defensa de su hijo Barron en redes

Destacamos

Actualizado 23/08/2017 11:39:12 CET

Melania Trump agradece a Chelsea Clinton la defensa de su hijo Barron en redes

El hijo de la Primera Dama ha recibido críticas por su forma de vestir

Melania Trump agradece a Chelsea Clinton la defensa de su hijo Barron en redes
CHELSEA CLINTON/ GETTY IMAGES
Actualizado 23/08/2017 11:42:34 CET

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   Hace apenas seis horas, Melania Trump daba las gracias a Chelsea Clinton por defender a su hijo Barron de las críticas recibidas por su forma de vestir: "Gracias Chelsea Clinton, es tan importante dar apoyo a nuestros niños para que sean ellos mismos", escribió la Primera Dama junto a un hashtag que reza #StopChildhoodBullying.

   La hija de ex presidente Bill Clinton y la ex candidata por el Partido Demócrata sabe muy bien lo que es padecer las críticas constantes de los medios de comunicación y rauda y veloz lanzó un mensaje a aquellos que habían puesto el grito en el cielo porque Barron vistiera con una camiseta y pantalones cortos, como cualquier chaval de su edad: "Es el momento de que los medios y todos dejen a Barron Trump y le permitan tener una infancia privada como se merece", escribió la periodista de 37 años.

   Incluso llegó a reprender a un usuario de Twitter que utilizó un lenguaje muy soez contra el niño de 11 años: "Barron es UN NIÑO. A ningún niño debe hablársele de esa manera tan baja en redes o en la vida real. ¿Qué lo haga un adulto? ¡Una vergüenza!", rubricó indignada la escritora.

   Entre los medios más críticos, el diario Daily Carrer, que en un artículo sugería que el vestuario del adolescente no va a acorde con su lugar en la Casa Blanca: "El más joven Trump no tiene responsabilidades como hijo del presidente, pero lo menos que puede hacer es vestirse bien cuando sale en público", decía el texto.

   No es la primera vez que Chelsea sale al paso de las críticas contra el hijo pequeño del matrimonio presidencial. Barron fue motivo de bromas en redes sociales desde que su padre fue elegido presidente de Estados Unidos el pasado mes de noviembre: "Barron Trump se merece la oportunidad de tener una infancia", subrayó en aquella ocasión.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar