Belén Esteban arremete duramente contra Campanario y Jesulín: "¡Qué poca vergüenza!"

Destacamos

Contador
Actualizado 25/09/2017 16:28:02 CET

Belén Esteban arremete duramente contra Campanario y Jesulín: "¡Qué poca vergüenza!"

Los mensajes de Andrea Janeiro a Campanario que enfadan a Belén Esteba

368119.1.980.560.20170925162802
Vídeo de la noticia
Actualizado 26/09/2017 8:55:18 CET

   MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

La llamada de María José Campanario a Belén Esteban ha revolucionado el mundo del corazón. Muchos son los que se han tildado la filtración de esta llamada como una auténtica traición por parte de Belén, mientras que otros apoyan su postura. Aún así, esta solo ha sido la punta de un iceberg que prevé una guerra de lo más cruenta entre el clan Janeiro y la 'princesa del pueblo'.

Y es que como desvelaba Socialité este fin de semana, el programa había tenido acceso en exclusiva a unos mensajes que intercambiaron la hija de Jesulín con María José Campanario. En estos mensajes se descubre como Andrea contacta con María José en vez de con su padre, todo para preguntarle por el estado de salud de este después de que abandonase una plaza de toros en ambulancia. Aunque llama la atención que la joven se ponga en contacto con María José en vez de con su padre directamente, esto podría deberse a que el torero no tiene WhatsApp.

Pero estas no serían las únicas conversaciones. También han salido a la luz mensajes en los que Andrea informa a María José de que ha aprobado la selectividad y que comenzará sus estudios universitarios en Birmingham. Además, desde diferentes medios se asegura que la única hija de Belén Esteban también habría mantenido conversaciones con sus hermanos paternos.

Tras conocerse la llamada de María José a Belén, los detractores de la "princesa del pueblo" aseguraban que la odontóloga llamó a Belén con el fin de coordinar un encuentro entre los hermanos. Una teoría que Belén ha desmentido pero que vuelve a cobrar fuerza ahora que se desvelan los mensajes privados, algo que ha enfadado mucho a Belén.

BELÉN ESTEBAN, INDIGNADA: "¡QUÉ POCA VERGÜENZA!"

Ella misma ha sido la encargada de arremeter duramente contra María José Campanario y Jesulín en Sálvame: "Que saque Campanario los mensajes que mandó a Andrea diciendo que quería verme; Jesús, te he mandado un mensaje y te he dicho: 'Que sea la última vez que tu mujer manda un mensaje de mi hija a Antena 3, ¡Qué poca vergüenza! Y no digo más cosas por no dejaros a la altura del betún".

A todo esto, Belén no podía frenarse y añadía: "¿Es malo que mi madre dijera a mi hija que llamara a su padre por lo del mareo? Dejar de hablar de mi hija y la poca vergüenza la tiene el padre (Jesulín) porque quien filtra todo es tu mujer Maria José Campanario y se lo permite. ¡Basta ya!".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar