Los mensajes de la polémica entre Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban y Toño Sanchís
BELÉN ESTEBAN Y TOÑO SANCHÍS POR ALBERTO MONTERRUB
Actualizado: miércoles, 27 julio 2016 20:24

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

Del amor al odio hay un paso, y si no que se lo digan a Belén Esteban y Toño Sanchís. Después de meses en los que han protagonizado un cruce de acusaciones televisivo, la historia parece que cada vez está más cerca de llegar a su fin, -aunque todavía quedan varios capítulos por contar-.

El pasado mes de mayo, la colaboradora de Sálvame se sentaba en el Deluxe para mostrar las pruebas que tenía en su poder y con las que probaría la supuesta estafa económica cometida por el que fuera su representante y amigo.

Sin embargo, la historia dio un giro hace unas semanas cuando el periodista Saúl Ortiz confesaba haber visto un mensaje que probaría que Toño guardaba altas cantidades de dinero bajo el consentimiento de Belén.

Una versión que, según hacía saber Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, le habría ratificado también la polémica Olvido Hormigos, quien supuestamente habría podido ver dichos mensajes, -hablan de tres-, los cuales dejarían muy clara la situación económica de Belén.

De la conversación de Olvido con Rossi puede intuirse además que hay una tercera persona involucrada en esta historia, quien habría manejado el asunto en primera persona. Y aunque deja lugar a dudas, todo indica que podría tratarse del novio de Belén Esteban, de Miguel.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

- Los 800 folios de Belén Esteban contra Toño Sanchís

- Toño Sanchís, sin palabras ante la demanda de Belén Esteban

- Belén Esteban reclama judicialmente a Toño Sanchís más de medio millón de euros

- Se descubre el As de Toño Sanchís contra Belén Esteban 

Una acusación que no habría hecho ninguna gracia a la ganadora de Gran Hermano VIP que estallaba esta tarde en Sálvame. "Miguel apareció en mi vida hace tres años y en agosto fue la movida, vale ya tío; ¿Por qué no le enseñaste mensajes a Jano Mecha?".

Belén enfadada añadía, "Si tenías esos tres mensajes de lo de guardarme el dinero, que es mentira, estás jugando sucio y yo voy a jugar siempre limpio; ¿A qué miedo tienes para ofrecer dinero de esas grabaciones?". A lo que finalizaba su discurso dejando claro que "Tengo el mismo numero de teléfono desde hace 13 años y no hay ningún mensaje, ¿a qué estás jugando?; vale ya; si tuvieras los mensajes en la primera reunión me los hubieras enseñado".

Una nueva polémica que dará mucho que hablar y que se produce ahora que han pasado diez días desde que Toño recibiese la demanda interpuesta por Belén, a la que según el concursante de Levántate All Stars tiene de plazo hasta el 16 de septiembre para dar una respuesta.

Leer más acerca de: