Messi disfruta de Ibiza junto a Antonella y sus tres pequeños

MESSI EN IBIZA CON SU FAMILIA
JOSÉ RAMÓN GUISADO
Actualizado 18/07/2018 9:12:14 CET

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

Al igual que muchos de los futbolistas de nuestro país, Leo Messi ya disfruta de sus días de descanso y desconexión y el destino elegido por él y toda su familia ha sido Ibiza. Tras el paso de la selección de Argentina por el Mundial de Rusia, Leo ya pude disfrutar de sus vacaciones junto a su mujer, Antonella Rocuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En esta ocasión, el futbolista aprovechó para surcar las aguas del Mediterráneo a bordo de una lujosa embarcación y es que, como ya sucedió en años anteriores, Leo ha querido disfrutar de sus días de descanso en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. De lo más relajado, Leo aprovechó la jornada en alta mar para relajarse, tomar el sol en cubierta y pegarse un chapuzón de lo más refrescante ante los ojos de su pareja que prefirió esperarle en la embarcación junto al resto de familiares.

En las fotografías se puede ver a la madre del futbolista y a su hermano Rodrigo, además de sus hijos y más personas en la embarcación por lo que se confirma que se trata de un viaje familiar. Hay que recordar que el año pasado Messi también estuvo pasando unos días en Ibiza junto a Luis Suárez, Cesc Fábregas y las familias de ambos.