Destacamos

Contador
Actualizado 14/11/2017 12:48:58 CET

Michu responde a Gloria Camila: "No se preocupa de la niña"

Michu en guerra con la hermana de José Fernando

373687.1.980.560.20171114124858
Vídeo de la noticia
Publicado 14/11/2017 12:48:58CET

   MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

   Que nunca han sido íntimas, eso está más que claro. Hace unas semanas Gloria Camila Ortega opinaba sobre la exclusiva de su cuñada Michu, afirmando que pretendía casarse con José Fernando este verano. Una boda que, sería supuestamente después de la de su padre José Ortega Cano y su pareja Ana María Aldón. Gloria Camila se sentía bastante molesta con la pareja de su hermano, que en estos momentos está pasando por momentos complicados y continúa con su rehabilitación en Madrid alejado de cualquier influencia del exterior.

   Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Ahora ha sido el momento de la respuesta de Michu que tenemos en exclusiva para las cámaras de Europa Press a la pareja de José Fernando. "Yo no hablo nada con ella" contesta Michu cuando le preguntamos por su cuñada Gloria Camila, que añade: "Lo que tiene que hacer es preocuparse de su relación y estar tranquilita y respetar a su hermano en su relación conmigo"

   Además, Michu va más allá sobre el comportamiento que tiene Gloria con su sobrina: "La ve cuando yo la llevo a que la vean, pero ella no se preocupa en venir a verla. Viene a Sevilla a las fiestas que tenga que venir que está a una hora de aquí y no viene a ver a su sobrina". Sin embargo, sí tiene buenas palabras para el abuelo de María del Rocío, José Ortega Cano.

   "Él también la ve" y asegura que mantienen muy buena relación: "Estupenda de verdad, yo muy tranquila por ese aspecto y muy feliz". En torno a toda la polémica que rodea a José Fernando, Michu continúa con su vida centrada en el cuidado de la pequeña Rocío y ajena a cualquier polémica. Sin embargo, reconoce que seguirá haciendo exclusivas siempre y cuando sea por el bien de su hija. ¿Tendremos pronto la réplica de Gloria Camila a su cuñada?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar