Miki Nadal cumple su reto y logra adelgazar casi 10 kilos en tiempo récord

MIKI NADAL
EUROPA PRESS
Publicado 22/07/2018 9:29:31CET

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

Miki Nadal está muy feliz con su nuevo físico. Tras tres meses de intenso trabajo, el colaborador de Zapeando ha conseguido alzanzar sus metas y tras mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio ha logrado perder casi 10 kilos.

Así lo ha mostrado en sus redes sociales donde ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía del antes y del después. En ella se puede apreciar como Miki ha bajado de 30,1% a 25,4% de masa corporal, así como ha disminuido su perímetro abdominal de 109 cm a 95,5 cm.

   

Como os prometí aquí tenéis La foto del antes y el después de estos 3 meses de entrenamientos que comenzaron en Marzo. Esto solo es el comienzo. Como resultado final no es ni medio bueno pero como comienzo no está nada mal...Si queréis ver un vídeo to guapo de todo este proceso podéis entrar en www.coolhealthclub.com Enlace directo en la bio. Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo del @coolhealthclub su profesionalidad y dedicacion. Entrenadores, nutricionistas, médicos, fisioterapeutas...Es un verdadero lujo acudir cada día de entrenamiento a sus instalaciones para mejorar día a día mi estado físico. No solo han conseguido que no me de pereza hacer deporte si no que voy motivadisimo y además han conseguido cambiar mis hábitos alimenticios y mis rutinas de ejercicio. Aquí todo es personalizado, los ejercicios, la alimentación, los horarios. La sala de entrenamiento es individual, los vestuarios son individuales, el trato es fabuloso. Esto no acaba aquí. Después de las vacaciones seguiré progresando. El bicho de lo salud ya me ha picado...Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz. GRACIAS.

Una publicación compartida de Miki Nadal (@nadalmiki) el

Además, Miki ha mostrado un vídeo en el que se puede observar cómo ha sido este proceso y qué tipo de entrenamiento ha ido realizando. Sin embargo, como él mismo ha confesado, este cambio no lo ha realizado solo. El colaborador ha contado con la ayuda de nutricionistas, médicos y fisioterapeutas que han ayudado a sacar el máximo rendimiento a sus entrenamientos.

Si algo está claro es que uno de los mayores lastres para la pérdida de peso es, sin duda, la pereza. "No solo han conseguido que no me de pereza hacer deporte si no que voy motivadísimo y además han conseguido cambiar mis hábitos alimenticios y mis rutinas de ejercicio", ha asegurado Miki.

Aunque hará una pausa en el camino durante para poder disfrutar de las vacaciones de verano, aunque siempre manteniéndose muy cauto con los nuevos hábitos adquiridos, Miki pretende retomar el proceso en septiembre: "Esto no acaba aquí. Después de las vacaciones seguiré progresando. El bicho de lo salud ya me ha picado... Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz. GRACIAS". Sin lugar a dudas su nueva imagen es espectacular y admirable, tanto por su físico como por su salud... ¡Bravo, Miki!