Destacamos

Actualizado 11/10/2017 12:48:18 CET

Mila Ximénez, entre el amor y el odio con Kiko Matamoros

"Solo me queda desde aquí desearle lo mejor"

MILA XIMÉNEZ
MILA XIMÉNEZ POR JAVIER GÁLVEZ
Publicado 11/10/2017 12:48:18CET

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

Mila Ximénez ha dado una de cal y otra de arena a Kiko Matamoros. La colaboradora ha publicado un post en la revista Lecturas donde se despide con mucho cariño del que fue su compañero en Sálvame.

Esta carta fue escrita el domingo cuando aún no había visto nada de la entrevista de Kiko en Sábado Deluxe, por ese motivo sus palabras guardan un cariño a Kiko que choca de lleno con sus últimos dardos lanzados esta semana: "Me pidió ayuda y se la di, te mentí a ti y hay testigos. Un día puse el manos libres, no me acuerdo de cómo se llamaba, un tío llorando pidiéndome que dejara esto... Te he ayudado a ti, pero ella me detesta porque sabe que yo sé, más allá de lo que sabes tú".

Más allá de estos ataques, Mila le escribe a Kiko "sé que no era feliz haciendo el programa. Lo cierto es que, últimamente, yo tampoco. Tal vez, él eligió la decisión adecuada. El tiempo lo dirá y espero que el dictamen final sea a su favor".

Además, Mila continúa escribiendo: "Todo apunta a que la despedida de Kiko tiene tintes de ser definitiva. Un término que detesto y que intento evitar, así que, solo me queda desde aquí desearle lo mejor. Él sabe que es verdad. Y en mi despedida quiero decirle que es cierto que el cariño mermó, aunque un poco menos que el respeto".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar