Mila Ximénez y su guerra contra Mercedes Milá

Mila ximénez y Mercedes Mila
MILA XIMÉNEZ Y MERCEDES MILA/ EUROPAPRESS
Actualizado: jueves, 21 julio 2016 8:52

   MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

El paso de Mila Ximénez por Supervivientes no ha dejado indiferente a nadie y una de las más contundente con la colaboradora de Sálvame ha sido la presentadora Mercedes Milá, a la que desde ya le ha declarado la guerra.

En una visita de Mercedes Milá al programa de María teresa Campos confesó que no quería que Mila Ximénez ganará el reality e invitó al público a votarla para expulsarla de la isla, alegando que era la ganadora de la cadena y que estaba protegida por Telecinco, asegurando que había hecho un nefasto concurso: "Una persona que siempre está enfadada y que es un aburrimiento absoluto y se lo pienso decir en cuanto salga. Solo sabe quejarse" añadía la ex presentadora de Gran Hermano.

Tras su llegada a plató le ponían a Mila un vídeo de sus compañeros opinando a cerca de su paso por Supervivientes y la de Mercedes fue la que peor sentó a la concursante que respondió inmediatamente: "A mí lo que opine Mercedes Milá me la bufa", y cuando Jorge Javier le contaba su nuevo proyecto profesional en el que sustituirá a Mercedes, Mila reaccionaba con un gesto de venganza a modo de 'chincha rabiña'.

Pero Mila Ximénez va mucho más allá y parece que no quiere terminar su guerra con la catalana y en su última entrevista concedida a la revista Lecturas ha terminado de responder a su nueva enemiga: "Es la menos indicada para hablar de tongo en un reality, ella ha vivido muchos años de uno. Si está cabreada porque le han quitado GH para dárselo a Jorge Javier es su problema no el mío". Estas eran las palabras más suaves que Milá le dedicaba a la presentadora, que enseguida se envalentona al modo que nos tiene acostumbrados y añadía: "Nunca he enseñado una teta, ni las bragas en un reality; comportamientos suyos que me han avergonzado", y declara: "No tengo ningún miedo a Mercedes y ahora ningún respeto".

A la pregunta si las trabajadoras de Mediaset se llevan mal, algo que parece a simple vista, Mila asegura que ni bien ni mal, pero declara que no le gusta la gente que se creen dioses y que la actitud de Mercedes con ella se debe a una venganza con la cadena: "Me ha utilizado para vengarse de la cadena" y llega la declaración que peor sentará a la presentadora: "Ha perdido mucha credibilidad, es una cobarde de mierda", y la tacha de indecente por intentar movilizar a gente para que la expulsaran del concurso, un gesto que define como una falta de respeto e incluso denunciable.

Ahora toca esperar a la contestación de Mercedes Mila a dicha entrevista o lo nuevo que tiene que añadir Mila, ya que según contó María Patiño en Sálvame estaría muy enfadada por el contentido de la entrevista: "Mila Ximénez está muy enfadada con la revista Lecturas y dará las explicaciones oportunas por el titular de 'Mercedes Milá es una indecente' porque ese titular no corresponde con nada de lo que ella ha dicho"¿Firmarán la paz o ha comenzado la guerra?