Destacamos

Contador
Actualizado 23/11/2017 13:02:58 CET

Mila Ximénez: "En Sálvame yo he tocado techo"

"¿Quién me iba a decir que iba a dar las Campanadas de Mediaset?"

374925.1.980.560.20171123100212
Vídeo de la noticia
Actualizado 23/11/2017 18:57:12 CET

   MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -

La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, se embarca en un nuevo proyecto profesional que nada tiene que ver con su rutina diaria en televisión y lo hace después del éxito de la línea de productos de cosmética emocional personalizados. Haciendo gala de su personalidad emprendedora y sus ganas de innovar, Mila se atreve ahora también con el mundo de las joyas diseñando su propia línea de joyas.

Entre los amigos de la colaboradora que no faltaron a la cita, pudimos ver a muchos de sus compañeros de programa como fue el caso de María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Belén Rodríguez, Belén Esteban, Gemma López y Carlota Corredera. De lo más feliz por este nuevo proyecto y con las Campanadas, Mila confesó que quiere abrirse nuevos horizontes para en un futuro poder salir de la televisión.

CHANCE: Presentas cremas, qué tienen esas cremas.

Mila Ximénez: Mis cremas me las etiquetaron como temas emocionales y llevamos tres años con el proyecto y vamos muy bien. Después de tres años digo vamos a ir con la línea de joyas que me apetecía. Vamos a hacer cosas fuera de la tela que una se tiene que retirar es mayor.

CH: ¿Estás pensando en retirarte?

M.X: La edad te avisa también, pero bueno.

CH: Pero tú das juego.

M.X: Mientras que siga dando juego ahí estaré y si tengo que dejar de estar no pasa nada, pero prefiero tener osas fuera que me diviertan. Creo que es importante hacer cosas creativas porque el programa es un programa donde también yo he tocado techo, para mí hacer estas cosas me da mucha energía.

MILA XIMÉNEZ: "CREO QUE ES IMPORTANTE HACER COSAS CREATIVAS PORQUE EL PROGRAMA ES UN PROGRAMA DONDE TAMBIÉN YO HE TOCADO TECHO"

CH: ¿Esperarías a que prescindieran de ti o te irías tú?

M.X: No a ver, si prescinden de mí me daría mucha pena. No. Mientras que yo siendo valorada como soy me seguiré quedando, hasta que los tacones me digan se acabó y tenga que ir con zapatos ortopédicos.

CH: A largo plazo.

M.X: Bueno, más o menos.

CH: ¿El año que viene?

M.X: No sé.

CH: ¿Qué significa dar las campanadas?

M.X: Un subidón, ¿quién me iba a decir que iba a dar las Campanadas en Mediaset?

CH: ¿De las mejores noticias?

M.X: Yo creo que sí, después de ser finalista de Supervivientes.

CH: ¿Alguno de tus compañeros que te falte para ese día?

M.X: Faltan todos, creo que nos lo merecemos todos un poco pero si hay que estar cinco yo quiero estar también pero claro que faltan algunos.

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar