Destacamos

Actualizado 19/10/2015 12:16:01 CET

Mireia Canalda: "Me encanta que mi hija no tenga vergüenza, que disfrute de todo a tope"

La pareja asisitió al desfile organizado por la revista 'Petit Style'

FACEBOOK
TWITTER
MENÉAME
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Mireia Canalda y Felipe López
Galería
Ver Galería 3 fotos
EUROPA PRESS
Actualizado 19/10/2015 12:16:05 CET

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

   Mireia Canalda y Felipe López, una familia modelo con su hija mayor Inés. La niña, siguiendo los pasos de su mamá, con tan solo dos años y medio, ya desfila como modelo. El motivo, un desfile de ropa infantil organizado por la revista 'Petit Style'.

MIREIA CANALDA Y FELIPE LÓPEZ, UNA FAMILIA MODELO CON SU HIJA MAYOR INÉS SOBRE LA PASARELA

   Los felices papás no se separan de su niña y acuden con ella a todas partes. En esta ocasión, viajaron a la Ciudad Condal para presentar un evento solidario en el que participaba su pequeña. La pequeña se metió a todo el público en el bolsillo. Madre e hija iban vestidas igual, peto vaquero idéntico y botas marrones.

   Como recordaremos, en noviembre de 2012, la modelo y el ex nadador anunciaron que esperaban su primer hijo, después de nueve meses de noviazgo. La pareja se embarcó en el concurso 'Expedición imposible', pero su aventura debió terminar en la segunda etapa porque su salud era lo primero y estando embarazada era mejor que no continuara.

   Ahora, dos años y medio después del nacimiento de su hija, Mireia y Felipe están felices en su faceta de papás. Fue hace tan solo unos meses cuando aumentaron la familia con el nacimiento de su segundo hijo Nuno. El pequeño en esta ocasión se quedó en casa al cuidado de un familiar, aunque Mireia no se separa de él y se lo lleva a Madrid cuando viaja pro motivos profesionales.

MIREIA CANALDA: "ME ENCANTA QUE MI HIJA NO TENGA VERGÜENZA, QUE DISFRUTE DE LAS COSAS A TOPE"

CHANCE: Mireia, has presentado tu línea de ropa.

MIREIA CANALDA: Sí. Al final la idea de mi marca es que cualquier cosa que pueden comprar los adultos, que les pueda gustar y que quieran vestir de mi marca lo puedan comprar exactamente igual para los peques. Estamos en desfile infantil y salen hijos y papis con los niños.

CH: ¿Por qué el nombre de Hanua?

M.C.: Es una diosa que la historia es muy bonita, una guerrera y es un poco como yo y yo me identificaba con esa señora, no porque hiciera cosas históricamente geniales, sino porque soy guerrera y eso es lo que la mamis tenemos que ser, estar a mil cosas, a tope y perfectas y es un poco eso.

CH: Que tablas tiene hoy Inés.

M.C.: Me he quedado alucinada. Aunque desfiló aquí hace seis meses, no se acuerda. Ayer en casa desfilamos ensayando. Me encanta que no tenga vergüenza, me da igual si se quiere dedicar a esto o no, pero sobre todo que no tenga vergüenza y disfrute de las cosas a tope.

"SIEMPRE ME LLEVO A NUNO CONMIGO PORQUE LE ESTOY DANDO EL PECHO"

CH: Cada vez más delgada, ¿cómo te has recuperado tan pronto?

M.C.: No estoy cien por cien recuperado aún. La foto es estática y uno se pone bien para que se note menos. Ayer hice desfile en ropa interior y se ve que tengo un poquito, pero ni me agobia ni estoy haciendo dieta. Como es el segundo, sé que lo recupero fácil y con el ritmo que llevo frenético, voy perdiendo kilos y es de no parar, de estrés, que doy pecho al bebé y eso quema calorías y a lo mejor es genética también porque no os quiero engañar, me encantaría ir al gimnasio pero no tengo tiempo.

CH: No paras ahora también viajando a Madrid con las galas de 'GH'.

M.C.: Claro, sumando eso, la marca, los niños, la casa, mi marido y que quiero hacerlo todo bien, pierdo kilos sin parar y más el pecho sobre todo.

CH: Siempre que puedes te llevas a Nuno, ¿verdad?

M.C.: Siempre me lo llevo porque como le doy pecho, no me saco leche, la lactancia materna exclusiva y no me entiendo con la máquina, tiene que venir conmigo porque aún le doy cada tres horas y siempre va conmigo y el que a veces viene es papá que es genial y si no llamo a amigos en Madrid para que ayuden y se quede con el pequeño.

"INÉS ESTÁ LLEVANDO GENIAL EL TEMA DEL HERMANITO, DESDE QUE ENTRÓ EN EL HOSPITAL HASTA EL DÍA DE HOY"

CH: ¿Inés tiene celos?

M.C.: Inés está llevando genial el tema del hermanito, desde que entró en el hospital hasta el día de hoy. Besitos, caricias y solo pregunta por él. No lleva tan bien que viajemos con él porque ahora de repente ella se queda en la guardería y nosotros nos vamos a Madrid y ella pregunta por qué y es que ella también quiere venir porque está acostumbrada a eso.

CH: Ya te preguntamos por el tema de Álvaro Muñoz Escassi. Desconocías la existencia de su hija. Se habla de que él está aprovechando situación para hacer negocio, ¿crees que Álvaro es capaz de negociar con una cosa así?. También se dice que él incluso podría ser el representante de su hija.

M.C.: Si quisiera ser representante que mejor que él si es su padre. A mi me gustaría que mi padre fuera mi representante porque seguro que nadie mira mejor que mi propia sangre. Que quiera hacer negocio, realmente te prometo que no tengo nada de información, no he hablado con él desde hace meses, desde antes de que saliera esta noticia y tampoco he estado muy pendiente porque llevo ritmo frenético y no tengo tiempo, si lo hiciera también es lícito. Yo también he dicho en mi vida que muchas cosas profesionalmente no las haría nunca y al final ha habido momentos en los que las he hecho. Por ejemplo estuve en programa de televisión hablando de mi relación con Álvaro y por necesidad económica fui y no me arrepiento. Si lo hace lícito sería, pero no sé si lo hace.

CH: ¿Crees que lo haría por necesidad y no por ambición?

M.C.: Creo que sería por necesidad, pero tampoco lo sé porque con Álvaro fue una relación muy intensa porque vivimos todo junto, pero solo fueron cuatro meses, le conozco mucho, pero tampoco tanto. Luego nos hemos visto, pero no le considero que te pueda explicar.

"DE MOMENTO NUNO E INÉS SON IGUALES, A LOS DOS LES GUSTA DORMIR POCO"

CH: ¿Cómo es Nuno?

M.C.: De momento son muy iguales, a los dos les gusta dormir poco, los dos están bastante rápido, pero tampoco lo puedo comparar con otros niños porque en casa tengo solo estos dos, muy buenos, pero muy activos y los dos son Géminis porque nacieron con diferencia de dos años menos una semana. Cortados por el mismo patrón y no noto para nada la diferencia entre niño y niña, pero son muy pequeñitos.

CH: ¿Son bebés llorones?

M.C.: Mis hijos lloran cero, lo único que no les gusta dormir. Cuando era bebé, Inés se autolesionaba para mantenerse despierta porque la vida se pierde si uno se duerme y no me puedo quejar. Su padre es nocturno, trabaja de noche y Nuno no se autolesiona, pero eso de ir a dormir tampoco le va mucho.

"QUIERO BODA; DOS AÑOS LE DOY A FELIPE PARA QUE ME LO PIDA"

CH: ¿Con Felipe genial no hace falta boda?

M.C.: Quiero boda. Él me pidió que ya que lo habíamos hecho del revés, que los niños colaboren. Hasta que Nuno haga dos años le doy de margen.

CH: ¿Te lo ha pedido o se lo pedirás tu antes?

M.C.: Creo que a lo tradicional, quiero que me lo pida él. Ya haré yo otra cosa porque a mi me gusta también ser detallista, pero a mi me hace ilusión que me lo pida y se rompa los cuernos para pensar algo bonito y emocionante. Ya lo sabe, se lo he dicho yo.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar