Miriam Saavedra vuelve a 'Sábado Deluxe': "Carlos y yo estuvimos juntos toda la tarde y nos acostamos"

MIRIAM SAAVEDRA
SÁBADO DELUXE
Publicado 20/05/2018 14:26:53CET

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Miriam Saavedra se ha sentado de nuevo en Sábado Deluxe para contar cómo había sido su encuentro con Carlos Lozano después de que ella hubiese contado numerosas intimidades del presentador y los motivos de la ruptura entre ambos.

   La peruana asegura que acudió a visitar a su perro, que vive en casa de Lozano. "Nada más vernos discutimos. Él me lo dijo directamente: 'Yo no quiero que trabajes en Sálvame', ¿por qué lo aceptaste?'", aseguró la modelo.

   Aunque Miriam también le reprochó a Carlos Lozano que no la defendiese ante los colaboradores que se metían con ella: "Entiendo que no lo hagas televisivamente, vale, pero para venir aquí, hacerte un polígrafo, sentarte, decir barbaridades y contar tu desaparición de dos días que yo estuve pasándolo mal... Eso sí ¿no?".

   Pero después de toda esta discusión parece que ambos pasaron una noche inolvidable: "Luego hay besos y caricias y pasó lo que pasa entre una expareja...". Miriam confesó de manera muy directa a Jorge Javier Vázquez: "El día que fui a visitar a nuestro perro, Carlos y yo estuvimos juntos toda la tarde y nos acostamos", algo que sorprendió mucho a todo el plató del programa pero que Miriam Saavedra contó sin ningún reparo.