Destacamos

Actualizado 20/05/2018 14:26:53 CET

Miriam Saavedra vuelve a 'Sábado Deluxe': "Carlos y yo estuvimos juntos toda la tarde y nos acostamos"

Miriam Saavedra y Carlos Lozano vuelven a encontrarse

MIRIAM SAAVEDRA
SÁBADO DELUXE
Publicado 20/05/2018 14:26:53CET

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Miriam Saavedra se ha sentado de nuevo en Sábado Deluxe para contar cómo había sido su encuentro con Carlos Lozano después de que ella hubiese contado numerosas intimidades del presentador y los motivos de la ruptura entre ambos.

   La peruana asegura que acudió a visitar a su perro, que vive en casa de Lozano. "Nada más vernos discutimos. Él me lo dijo directamente: 'Yo no quiero que trabajes en Sálvame', ¿por qué lo aceptaste?'", aseguró la modelo.

   Aunque Miriam también le reprochó a Carlos Lozano que no la defendiese ante los colaboradores que se metían con ella: "Entiendo que no lo hagas televisivamente, vale, pero para venir aquí, hacerte un polígrafo, sentarte, decir barbaridades y contar tu desaparición de dos días que yo estuve pasándolo mal... Eso sí ¿no?".

   Pero después de toda esta discusión parece que ambos pasaron una noche inolvidable: "Luego hay besos y caricias y pasó lo que pasa entre una expareja...". Miriam confesó de manera muy directa a Jorge Javier Vázquez: "El día que fui a visitar a nuestro perro, Carlos y yo estuvimos juntos toda la tarde y nos acostamos", algo que sorprendió mucho a todo el plató del programa pero que Miriam Saavedra contó sin ningún reparo.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities