Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/07/2012
La semana rosa de un vistazo

El misterio rodea la muerte del hijo de Stallone mientras Tom Cruise comienza una nueva vida

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Esta semana la actualidad rosa se tiñe de negro. Mientras algunos de los famosos más conocidos del panorma hollywoodiense lloran la muerte de una familiar cercano y querido, otros tienen que hacer frente a un giro de 180 grados en su vida y continuar hacia delante.

   El fin de semana pasado, nos levantábamos con la triste noticia de la trágica muerte del hijo del actor Sylvester Stallone en extrañas circunstancias. A pesar de que se está llevando a cabo una exhaustiva investigación policial nada se sabe aún sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Sage StaLlone.

   Por otro lado, hace ya varios fines de semana, la noticia de la que todo el mundo hablaba no era otra que la ruptura de una de las parejas de estrellas de Hollywood aparentemente más felices del momento. Los actores Tom Cruise y Katie Holmes ponían fin a cinco años de matrimonio y una hija en común.

   Ahora, tras la sorprendente ruptura, parece que el intérprete que profesa una de esas relegiones no reconocidas, ha decidido, en un tiempo récord, comenzar una nueva vida lejos de la que hasta ahora ha sido su familia. Tanto es así que muchos medios internacionales apuntan a que Cruise tiene ya nueva novia.

LAS CONTRADICCIONES EN LA MUERTE DE SAGE STALLONE

   El hijo del protagonista de la saga 'Rocky', falleció el pasado viernes a los 36 años. El cuerpo del joven fue encontrado por su empleada del hogar en su casa de Los Angeles. Según la policía californiana, en el lugar donde fue encontrado el cadáver no había ningún signo de violencia, por lo que la muerte de Sage Stallone está siendo investigada, según recoge 'Los Angeles Times'.

   Por el momento, la única realidad es que Sage Stallone fue hallado muerto en su casa, el resto son simples suposiciones. Todavía se desconoce el cómo, cuándo y de qué murió el hijo del protagonista de 'Rocky'. Comienzan, así, las contradicciones e hipótesis que envuelven su misteriosa muerte.

   Ahora, una vez completada la autopsia, queda esperar dos meses más para conocer los resultados de las pruebas toxicólogicas. Sage Stallone es el nombre más pronunciado estos días. Y es que nadie se pone de acuerdo en la causa de su muerte. Según la revista 'People', algunos informes médicos sugieren que Sage pudo haber muerto de una sobredosis de medicamentos recetados.

   Por su parte, el portal 'TMZ' publicaba que el joven actor de 36 años era un ser solitario que, con frecuencia, pasaba los días en la más pura soledad de su habitación. Un espacio lleno de colillas de cigarrillos, latas de cerveza y comida. Rodeado de todas estas cosas, fue justo como se lo encontraron muerto. Sin embargo, ¿realmente Sage se quiso quitar la vida?

   Según avanzaba la semana, la citada web norteamericana sacaba a la luz más detalles, y quizá esclarecedores, de la muerte de Sage Stallone. Por lo visto, la policía ha estado haciendo un control detallado del escenario donde murió el hijo del actor y ha encontrado restos de droga. La policía está barajando la posibilidad de que Sage Stallone se hubiera dedicado al tráfico de una droga, puesto que encontraron en el registro de su vivienda 60 envases vacíos de una droga llamada hidrocodone.

   Aún así, la investigación policial descarta que el hijo de Sylvester Stallone fuera drogadicto, puesto que por su comprensión corporal -pesaba 84 kilos- lo que no se corresponde con una persona adicta a las drogas.

   Sea como fuese, esperemos que el tiempo arroje algo de luz simplemente para la tranquilidad de Silvester Stallone.

TOM CRUISE SE RECUPERA DE SU DIVORCIO EN TIEMPO RÉCORD Y PODRÍA TENER NUEVA NOVIA

   Por millones seguramente podemos contar las noticias en las que, en estos últimos días, Katie Holmes, Tom Cruise o la pequeña Suri han sido protagonistas. Sin embargo, parece que el actor se lleva la palma o más bien su puede que no tan roto corazón.

   Y es que, de ser ciertos los rumores que vienen circulando en los últimos días, el protagonista de 'Misión imposible' se habría recuperado en tiempo récord de su divorcio de Katie Holmes. Tal y como apuntan varios medios especializados en Hollywood, Tom Cruise podría tener nueva novia.

   No sabemos si el actor, de 50 años, habrá vuelto a encontrar el amor pero lo que sí que conocemos es el nombre de la persona con la que se ha relacionado a Tom Cruise en estos últimos días tras al haber olvidado a la mujer que decía amar tanto: Yolanda Pecoraro.

   La mujer que podría ocupar en estos momentos el corazón del exmarido de Katie Holmes es una eterna aspirante a actriz y una de las líderes de la iglesia de la Cienciología, razón por la que Holmes puso fin a su matrimonio tras cinco años para proteger a Suri, a la que conoció durante un viaje a nuestro país.

   Según un exmiembro de esta secta religiosa de la que Tom Cruise es fiel seguidor ha declarado a la revista estadounidense National Enquirer, "Pecoraro es la mujer perfecta para Cruise. Los dos ya habrían salido en el pasado después del divorcio del actor de Nicole Kidman y ahora podrían haberse dado una segunda oportunidad".

   De confirmarse estas declaraciones, la actriz y ciencióloga se convertiría en la nueva relación sentimental de la polémica estrella de Hollywood tras su tercer divorcio.

   ¿Qué pensará Katie Holmes de esta recuperación exprés del actor?

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES