Mónica Cruz está abierta al amor

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
Publicado 14/06/2018 13:42:41CET

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

Mónica Cruz se encuentra en un momento pleno en el que quiere dedicar tiempo a su hija, disfrutar de cada segundo con ella y verla crecer. Anoche disfrutó de la fiesta de verano de Magnum en Madrid donde quiso acordarse de su pequeña Antonella: "compartir cosas con ella, ver una peli en la cama, cenar pizza, llevarla a sitios, vivir cosas nuevas cada día... para mí eso es lo más importante". A pesar de ello, parece que a la actriz le falta algo ya que ha reconocido que está abierta a encontrar el amor.

Aunque Mónica ha sido siempre muy reservada con su vida privada, confiesa que siempre está dispuesta a comenzar una relación: "Yo, siendo una mujer adulta, si estoy con alguien es para que me aporte". Pero este es un tema que no le quita el sueño: "Estoy muy bien y puedo estar en pareja y estar muy bien, no hay que darle más importancia de la que tiene".

Durante la fiesta la modelo se atrevió también a desvelarnos cuáles son sus placeres culpables: "Soy muy fan de los masajes y antes los sentía como capricho pero no, hay que darse un masaje, tenían que estar en la seguridad social por salud. Son muy buenos y los tenemos como capricho y no es así. Lo he aceptado y cuando puedo me doy uno.

En cuanto a la reciente anecdota que Penélope Cruz desveló sobre uno de sus trabajos donde se intentaron aprovechar de ella para incluir secuencias de desnudo, su hermana Mónica la comprende: "conozco esta profesión, es difícil y bueno a veces te encuentras con personas que no son tan buenas... Lo importante es tener una familia detrás que te haya dado una buena base. Eso nosotras lo hemos tenido, hemos sabido parar a tiempo este tipo de cosas".

Por último, respecto a la paternidad de su amigo y actual jurado de Bailando con las estrellas, Joaquín Cortés, Mónica se alegró mucho de la noticia y nos transmite que él bailarín está feliz: "En cuanto me enteré le llamé deseándole lo mejor, ya le tocaba".