Destacamos

Actualizado 12/06/2018 12:45:06 CET

Mónica Hoyos: "Belén Esteban es una sinvergüenza"

Mónica Hoyos no entiende como Belén habla de su hija menor de edad

MÓNICA HOYOS
EUROPA PRESS
Actualizado 13/06/2018 12:50:02 CET

   MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

Mónica Hoyos está muy enfadada con Belén Esteban. La última visita de Carlos Lozano al plató de Sábado Deluxe ha servido para distanciar aún más a la que un día fue pareja. La ex del presentador ha decidido que no va a tolerar más que se hable de su hija en televisión, recurriendo así a los Tribunales.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Muy molesta con todo lo hablado, Mónica Hoyos no ha dudado en volver a tachar de "sinvergüenza" a Belén Esteban, algo que ya hizo en su perfil de Twitter el mismo sábado.

CHANCE: ¿Has puesto ya la demanda a Carlos Lonazo?

Mónica Hoyos: Solamente te digo que a las personas o la persona que hable de mi hija, de mí, y de la intimidad de mi hija y encima mienta que se atenga a las consecuencias, sea quien sea. Porque ya está bien, ya son muchos meses.

CH: Sus palabras fueron un poco complicadas cuando dijo que para malo él...

M.H: Pero fue Belén Esteban la que lo hizo. Es una sinvergüenza.

Cargando el vídeo....

CH: Entonces enfadadísima con Belén Esteban y con Carlos porque no te defendió.

M.H: De verdad que no voy a seguir hablando, porque no lo he hecho durante cuatro meses que ya llevan todos haciéndome una especie de bullying en conjunto.

CH: Quizás te has hartado de que siempre han puesto que eres la que utilizabas a vuestra hija para conseguir lo que querías.

M.H: Hablan sin saber nada, hablan sin motivo, hablan sin ningún tipo de información, hablan por hablar. Y eso se tiene que acabar, porque ya está bien de que cuatro meses todos vayan a lo mismo. Ya está bien. No voy a seguir hablando porque yo lo voy a hacer de otra forma y por eso estoy mordiéndome la lengua.

CH: Contra Miriam ya está puesta, ¿no?

M.H: Sí. La primera ya está puesta.

CH: Y luego faltaría Carlos Lozano y Belén Esteban no sé si la vas a incluir.

M.H: Si es que el padre de mi hija es el padre de mi hija, y yo defiendo siempre lo más grande que tengo. Pero es que señores, esto es un no parar. Ellos hablan, hablan y hablan, dicen cualquier cosa. Hay que tener poca vergüenza para decir cualquier cosa de la hija de otra persona cuando se supone que ella no quiere que hablen de la suya. De verdad, yo a veces no doy crédito. En fin, no quiero seguir porque me caliento, y de verdad que tengo que hacer un montón de cosas. Tengo que trabajar, porque claro, me están hundiendo al final. Y tengo que trabajar, tengo una casa, una familia, hago cosas, soy madre... un montón de cosas que a ellos, por supuesto, no les interesa. Gracias.

Cargando el vídeo....

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities