Mónica Hoyos, inseparable de Ivonne Reyes en el adiós a su hermano

Mónica Hoyos, inseparable de Ivonne Reyes en el adiós a su hermano
Galería
Ver Galería 30 fotos
IVONNE REYES Y MÓNICA HOYOS/ANTONIO GUTIERREZ HERG
Actualizado: miércoles, 25 mayo 2016 16:08

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

   Este pasado martes, nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento del hermano de la popular modelo y presentadora Ivonne Reyes. David fallecía a los 43 años de edad como consecencia de un traumatismo craneal que le dejaba en parada cardiorespiratoria. Tras haber sido trasladado al anatómico forense, el cuerpo ha sido velado en el tanatorio de la M-30.

   Y este miércoles 25, el cuerpo del hermano de Ivonne Reyes ha sido incinerado en el Cementerio de la Almudena ante la presencia del rostro televisivo y también de la otra hermana de David, Clairet, la cual nos atendió amablemente este pasado martes para esclarecer las causas de la muerte del productor televisivo.

   Destrozadas, ambas hermanas han dado el último adiós al féretro de su hermano. Una dura pérdida para ambas, aunque sobre todo para Ivonne, pues su hermano David era uno de sus grandes apoyos. Como ya os comentábamos ayer, la venezolana sufría una lesión en una de sus piernas por la que tuvo que pasar por quirófano.

   Durante toda la recuperación -que no es efectiva al 100%-, David acompañaba a su hermana a rehabilitación, siendo el hombro en el que apoyarse.

   Sin separarse de su muleta, Ivonne ha intentado demostrar su entereza aunque no ha podido derrumbarse junto a su gran amiga Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano -envuelta en otro tipo de polémicas del corazón en la actualidad- no se ha separado de Reyes en todo momento, demostrando estar con su amiga en estos peores momentos.

   En la dura despedida, Mónica no ha dudado en abrazarse a su amiga. Sin embargo, no era la única 'Mónica' que ha acompañado a Ivonne en este momento. Mónica Martín Luque, otra de las grandes amigas de la venezolana y que también ha querido estar junto a ella en este triste adiós.