Destacamos

Actualizado 03/03/2012 21:16:17 CET

Morgan Freeman cierra las puertas de su restaurante

Debido a problemas financieros

EUROPA PRESS Ampliar foto

LOS ANGELES, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Como muchas de las estrellas de Hollywood el respetado actor estadounidense poseía un negocio hostelero. Poseía, porque Morgan Freeman se ha visto obligado a cerrar su restaurante debido a serios problemas financieros.

   A pesar de su aparente éxito, Freeman ha cerrado las puertas de su restaurante en Clarksdale, Mississippi, tras más de diez años en funcionamiento. El actor de Invictus abrió este, en principio, frutífero negocio en el año 2001 junto a su socio Bill Luckett.

   Freeman y Luckett, candidato demócrata en las elecciones para gobernador de Mississippi en 2011, han puesto fin a una década de vida por graves problemas de liquidez.

   Según publica la web estadounidense Contact Music, los socios ofrecieron el pasado miércoles una fiesta de despedida en la que Luckett admitió que estaban (él y Freeman) muy tristes por ver como cerraba el restaurante.

   "Agradecemos a todos aquellos que cenaron con nosotros a lo largo de los años. El restaurante nunca produjo dinero. Para nosotros, nunca fue una cuestión de dinero. El éxito no siempre se mide en beneficios. Existe una satisfacción en ayudar a tu comunidad y ofrecer a la gente algo a lo que no están acostumbrados. Nos pusimos en marcha para ofrecer esa experiencia", puede leerse en un comunicado enviado por Lucket.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar