Muere Annabelle Neilson, musa de McQueen y amiga de Kate Moss

Annabelle Neilson
GETTY IMAGES
Publicado 17/07/2018 18:17:09CET

   MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Annabelle Neilson, ex modelo británica e íntima de la gran super modelo Kate Moss, ha fallecido a la edad de 49 años. Aunque la causa de su muerte es aún una incógnita, las primeras investigaciones han anunciado que la artista perdió la vida el jueves de la semana pasada, pero el cuerpo fue encontrado el pasado lunes por la noche en su lujoso apartamento del barrio de Chelsea, en Londres.

La celebridad era muy querida en Reino Unido y formaba parte de la aristocracia británica, pues su abuela paterna era la prima lejana de la Reina Madre. Aunque la mayoría del público la conocía por ser la musa del gran diseñador Alexander McQueen, en los noventa no había pasarelas en las que faltase Annabelle y ahí comenzó su gran amistad con Kate. Con el paso de los años, la relación entre el modista y la modelo fue tan íntima que se convirtieron en almas gemelas.

Alexander se suicidó en 2010 y Annabelle fue la última persona que lo vio con vida. En una entrevista que concedió la modelo en el portal The Daily Mail, explicaba que a menudo la gente le llamaba "la señora McQueen". De hecho, el diseñador le pidió matrimonio a ella, pero Annabelle rechazó dicho compromiso.

Un duro golpe para Kate Moss, pues Annabelle y ella eran muy buenas amigas. La modelo ha querido mostrar su dolor en Instagram, donde ha publicado una foto de ellas de jóvenes:

   

??

Una publicación compartida de Kate Moss Agency (@katemossagency) el

Después de tomar un descanso del mundo de las pasarelas, Annabelle participó en el programa Ladies of London. Reality que mostraba las vidas de mujeres famosas británicas. Además, también escribió varios cuentos infantiles.

Varios días atrás, la celebridad fue vista junto a Kate Moss y a la hermana de Cara Delegvine, Poppy, en la boda del que era el ex novio de Annabelle, Lord Edward Spencer-Churchill. Actualmente, la cuenta de Instagram de Neilson permanece cerrada.