Muere la hijastra de Roger Moore a los 47 años tras batallar contra el cáncer

Roger Moore, Kiki Tholstrup y Christina Knudsen
GETTY IMAGES
Actualizado: miércoles, 27 julio 2016 7:41

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

   El veterano actor Roger Moore y su familia viven sus horas más tristes tras el fallecimiento de Christina Knudsen, la hijastra del intérprete británico, tras una dura batalla contra el cáncer. Moore anunció la noticia en su cuenta de Twitter, aseguró que toda la familia tiene "el corazón roto" tras esta triste despedida y compartió varias instantáneas de Flossie, que tenía 47 años en el momento de su deceso. "Estábamos todos con ella, rodeándola con amor en el final", escribió el intérprete de 88 años.

   Knudsen era la hija de Kiki Tholstrup, la multimillonaria cuarta esposa de Moore, con quien se casó en 2002. Graduada en la Universidad del Sur de California en la especializaciones de Literatura y Psicología, Knudsen también estudió Arte Contemporáneo y desarrolló parte de su carrera en el mundo inmobiliario y en el interiorismo.

   La rubia escandinava creció en Francia, pero vivió durante más de 20 años en Londres. Tras el divorcio del inversionista Nikolaj Albinu y la ruptura de su novio, el cofundador de Skype, Janus Friis, tras cuatro años de relación, Christina se animó en 2014 a poner en marcha una agencia de citas entre la jet-set, llamada Ochun. "Creo que no me conocía muy bien cuando me casé y me sentí obligada por la sociedad", dijo a Evening Standard. "Todavía no era capaz de escuchar quién era y lo que realmente quería", añadió Knudsen.

   Era una consumada jinete y contaba con una cuadra de siete caballos, uno de ellos, Wesko, se encuentra entre los seleccionados en la lista para el equipo de Nueva Zelanda en los Juegos Olímpicos de Río.

   Moore y Tholstrup actualmente viven en Suiza. Mientras que él es el más conocido por su papel como agente secreto 007 en la popular franquicia de James Bond - siete películas, entre ellas La espía que me amó y Sólo para sus ojos - sus logros humanitarios en nombre del UNICEF le han concedido muchos reconocimientos.

   Al igual que su padrastro, Knudsen fue también voluntaria de UNICEF, en el desarrollo de un grupo filantrópico llamado Global Guardians.