Nace Amancio Álvarez Ortega, el bebé más rico de España

177945.1.260.149.20130305141952
Vídeo de la noticia
Marta Ortega y Sergio Álvarez - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 5 marzo 2013 15:19

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Marta Ortega, la hija del multimillonario español más reconocido en el mundo entero, Amancio Ortega, ha dado a luz a su primogénito en el Hospital Quirón de A Coruña.

La heredera de la fortuna del magnate de Zara ya tiene a su primer hijo fruto de su relación con el jinete Sergio Alavarez. Amancio Ortega se convierte otra vez en abuelo gracias a este primer nieto de parte de su hija Marta, fruto del matrimonio con Flora Pérez Marcote. Ortega ya cuenta con otros tres nietos de parte de su hija Sandra, nacida de su anterior matrimonio, Rosalia Mera.

Y es que esta noticia llena de júbilo al dueño de Inditex, pues Amancio acaba de ser nombrado el tercer hombre con más fortuna según la lista de las personalidades más ricas del mundo publicado por la revista Forbes. Desde hace años vienen engrosando los primeros puestos quedando en la anterior lista que elaboró Forbes en el quinto lugar. El empresario gana dos puestos y amasa ya una fortuna de unos 57.000 millones de dólares, colocándole en tercera posición. Y es que Amancio para haber conseguido ese puesto ha tenido en los últimos doce meses un incremento de 19.500 millones de dólares.

El hijo de Marta Ortega ha pesado 3,900 kilogramos y ya se ha convertido en uno de los bebés más ricos del mundo. La madre en honor a su padre, le ha llamado igual, Amancio. Al ser Marta la heredera del emporio Inditex, con la fantástica rentabilidad que el negocio está dando, no es de extrañar que gran parte de esta fortuna en el futuro vaya a parar a las manos del recién nacido.

El niño crecerá de las mejores maneras posibles. La madre no se tendrá que preocupar ni por pañales, leche, chupetes, cunas, accesorios, cochecitos, tronas, juguetes y demás necesidades y accesorios que un bebé necesita. Mientras para algunos padres esto es la máxima prioridad y un quebradero de cabeza a la hora de tener un niño, Marta ya lo tiene todo solucionado.