Natalia Álvarez pasea con un nuevo amigo

Destacamos

Actualizado 16/03/2011 13:40:03 CET

Natalia Álvarez pasea con un nuevo amigo

¿Nueva vida?

Natalia Álvarez
EP/IVAN DEL MONTE
Actualizado 16/03/2011 13:40:03 CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tras el anuncio oficial de su divorcio con Rafi Camino, la asturiana parece que quiere rehacer su vida lejos del entorno del torero. El pasado martes ha sido vista paseando por Madrid con un varón.

Con un look muy casual a la vez que elegante hemos podido ver a Natalia Álvarez paseando por Madrid con un apuesto caballero. Las imágenes no dejan ver con exactitud si el acompañante es conocido públicamente.

Pero sí podemos confirmar que Natalia está intentando rehacer su vida. La separación ha sido muy difícil, las acusaciones entre la ex pareja han acabado en los tribunales, donde han tenido que poner a cada uno en su sitio.

Desde el pasado 4 de marzo son una pareja divorciada y según dicto el juez, el matador de toros tendrá que pasar 850 euros al mes para la manutención del hijo que tienen en común y compartir los gastos del colegio del pequeño.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar