Destacamos

Contador
Actualizado 17/11/2017 13:48:36 CET

Natalia de 'OT': "Sigue el grupo de WhatsApp. Hay gente que sale y que entra"

"Viví la ruptura de Chenoa y Bisbal"

NATALIA RODRÍGUEZ
NATALIA RODRÍGUEZ/CEDIDA CENTROS IDEAL
Publicado 17/11/2017 13:48:36CET

   MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -

Natalia Rodríguez es una de las concursantes de la primera edición de OT que ha conseguido vivir de la música. Encantada con su carrera profesional, la cantante también tiene tiempo para cuidarse en los centros Ideal.

Allí, pudimos verla como madrina del nuevo concepto de la marca Ideal Medicina Estética. Entusiasmada con la nueva generación de concursantes de Operación Triunfo, Natalia desea entrar de nuevo en la Academia: "David Bustamante estuvo de jurado y Rosa López sí que fue a cantar a la gala y sí que fue a visitar a los chicos pero hay mucho programa por delante y yo creo que un día de estos estaré por aquí".

Además, la artista hace una valoración muy buena de su paso por el talent show: "Yo entré en Operación Triunfo con 18 años, me veo las fotos, esa carita de niña, esa niña que no tenía ni idea de nada de este mundillo y es que ha pasado el tiempo muy, muy rápido. Hago una valoración buena porque he tenido la suerte de vivir de la música y de la televisión durante estos 16 años, entonces todo es positivo, cuando ha ido algo mal he aprendido que cuando van las cosas bien sigues para adelante".

NATALIA DE 'OT': "GRACIAS A DIOS YO ME LLEVO MUY BIEN CON TODOS MIS COMPAÑEROS"

En lo referente a sus compañeros, Natalia asegura que el reencuentro del año pasado les ha servido para ser más una piña: "Sigue el grupo de WhatsApp. Hay gente que sale, hay gente que entra, pero siempre está ahí y los que a lo mejor salen tengo mucha confianza con ellos con todo. Gracias a Dios yo me llevo muy bien con todos mis compañeros. Bueno, todos nos llevamos muy bien con todos y después el reencuentro se ha unido más la cosa".

Y respecto al libro de Chenoa, Natalia explica que ella no lo ha tenido que leer porque vivió con su amiga su ruptura con Bisbal: "Yo estuve con ella en esos momentos y David estaba siempre en Latinoamérica. Yo estuve con ella. Geno, Gisela y yo estuvimos con ella y se vino a Madrid, se vino a un piso que estaba al lado del mío, yo lo viví todo y al final las cosas se acaban y a seguir para adelante. Si a ella le ha apetecido escribirlo ahora porque quiere hacerlo y encima está en un momento profesional muy bueno, yo creo que lo ha hecho muy bien".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar