Destacamos

Actualizado 25/05/2018 13:35:51 CET

Nerea Rodríguez: "Lo pasé muy mal con Eurovisión"

Nerea Rodríguez triunfa en su debut en 'La Llamada'

395369.1.980.560.20180525133551
Vídeo de la noticia
Publicado 25/05/2018 13:35:51CET

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

Nerea Rodríguez está plenamente volcada en sus proyectos profesionales. La joven se ha estrenado en La Llamada, la obra de teatro dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo que lleva más de 5 años triunfando en el Teatro Lara y por la que han pasado actrices del caché de Macarena García, Andrea Guash y Lucía Gil.

La última en incorporarse ha sido Nerea, la cual se mete en la piel de María, una de las protagonistas de la obra. Paralelamente, la triunfita se encuentra componiendo canciones para un futuro disco y preparando el regreso de la gira de Operacion Triunfo que supondrá un no parar para ella y todos sus compañeros ya que recorrerán de la mano numerosas ciudades de España durante el verano.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Otra vez el reencuentro con los Javis.

Nerea Rodríguez: Yo trabajo con ellos.

CH: ¿Cómo recibiste la llamada de que ibas a protagonizar La Llamada?

N.R: Me ilusionó mucho aparte de que me ofrecieran un trabajo ellos. Era La Llamada que es un gran proyecto que ya me gustaba antes de OT y me tenía enamorada. Y aquí estoy.

CH: Con cierta responsabilidad, que lleva 5 años.

N.R: Sí y el papel lo han hecho papeles increíbles, y ahora lo comparto con Andrea que es impresionante, era una gran responsabilidad. Luchando por hacerlo lo mejor posible.

CH: Te conocimos con OT pero ya trabajas en el teatro.

N.R: Yo trabaja en una compañía de teatro infantil en Cataluña, empecé estudiando en su escuela. Luego me cogieron en la compañía que tenían. No me había formado tan en serio como me hubiera gustado.

NEREA RODRÍGUEZ DA SU OPINIÓN SOBRE LA ACTUACIÓN DE AMAIA Y ALFRED EN EUROVISIÓN

CH: Pasar por el programa te da base.

N.R: Sí, sobre todo la seguridad porque a veces va bien que alguien confíe en ti para que tú confíes en ti misma.

CH: Como lo vais a compaginar, vas a seguir con tus proyectos.

N.R: Muchísimos. La semana que viene me la paso toda fuera. Esto es lo que siempre he soñado y vale la pena.

CH: Pena lo de Eurovisión.

N.R: Lo pasé muy mal al principio porque los primeros países no nos daban ni un punto. Y luego, pienso que da igual el puesto lo importante es hacer una buena actuación. Si quedas bien siempre es mejor. Ellos lo hicieron bien. Ellos tienen que estar muy orgullosos y nosotros ya lo estamos. Toda España debe estar orgullosa de la actuación que hicieron.

CH: ¿Tu aparte de OT vas a prepara un disco? ¿En qué momento te encuentras?

N.R: Estoy componiendo. Y allí estoy pidiendo ayuda a gente que sabe más que yo. Y había tenido una pausa grande por el tema de La Llamada y es verdad que tenemos la gira, pero mi trabajo individual lo tengo en mente.

CH: Habéis estrenado ya y ya sabes la reacción del público.

N.R: El día del estreno a la gente le gustó mucho. Hice jueves y viernes. Hubo gente que se sorprendió conmigo por mi faceta como actriz. Me alegro de que la gente se sorprenda. Sé que me queda mucho trabajo. Poco a poco iré cogiendo más tablas.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities