Nieves Álvarez: "He hecho muchos kilómetros en la pasarela, le toca el turno a nuevas generaciones"

Actualizado 10/07/2018 12:05:44 CET

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

Nieves Álvarez es una incondicional de cada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La modelo y presentadora acudió a IFEMA para convertirse en la madrina de la nueva Font Vella. Acompañada por Juan Vidal y María Escoté, la top española celebró la renovación del diseño de la botella de vidrio que llega acompañándonos más de 20 años.

Durante la presentación, Nieves Álvarez quiso destacar el llamativo color turquesa de la botella y señaló el "orgullo que supone apoyar a una marca que apuesta por la moda pese a pertenecer a un sector aparentemente muy alejado"; también la maniquí recalcó la importancia de mantenerse hidratado: "La hidratación es muy importante para todo el mundo. Nos tenemos que concienciar para beber mucha agua porque lo puedes ver luego en tu piel, además ahora que llegan estos meses de calor es fundamental".

Y en lo que respecta a su paso por las pasarelas, la modelo nos habló sobre su desfile del año pasado con Juan Duyos: "Hace un año tuve la gran oportunidad de desfilar con todas mis compañeras con Juan Duyos. Me gusta hacer esas pequeñas colaboraciones de una manera especial. Yo creo que ya he hecho muchos kilómetros en la pasarela, y ahora me gusta hacerlos de vez en cuando, le toca el turno a nuevas generaciones".

NIEVES ÁLVAREZ: "ES UN TRABAJO MUY BONITO, TAMBIÉN MUY SACRIFICADO"

En lo referente a los consejos que puede dar a los nuevos que entran, la presentadora de Flash Moda lo tiene claro: "Que tengan mucha paciencia. Que es un trabajo muy bonito, también muy sacrificado como todos en esta vida. Pero que les deseo todo lo mejor. Sobre todo que observen, que aprendan, que es un trabajo fascinante".

Feliz con su faceta como diseñadora de moda infantil, Álvarez desea que sus hijos se dediquen en un futuro a lo que más quieran: "Me gustaría que se dedicasen a aquello que les gusta y a aquello que les haga felices. Son muy pequeños y ya se verá lo que quieren hacer. Por supuesto están rodeados de la estética, del arte. Saben mucho de estas cosas porque es lo que viven en casa. Cuando vayan creciendo desarrollarán su propia personalidad y sabrán lo que quieren hacer".

Y sobre su nueva ilusión, Nieves prefiere guardar silencio y responder que ella se encuentra "muy bien" en todas las facetas de su vida.