Noelia López sobre Guti: "Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera"

Destacamos

Actualizado 02/12/2011 13:35:52 CET

Noelia López sobre Guti: "Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera"

No opina acerca de su ex

Noelia Lopez En Un Phtocall
EUROPA PRESS
Actualizado 02/12/2011 13:35:52 CET

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La modelo está viviendo un momento muy dulce en su carrera profesional. Con la agenda llena de proyectos y sin parar de formarse Noelia está dispuesta a seguir con su faceta de modelo y probar suerte en el mundo de la televisión, eso sí, no quiere opinar lo más mínimo sobre su ex, que ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de Romina Belluscio.

A pesar de que junto al futbolista vivió un tórrido romance el pasado verano -que quedó inmortalizado en un tatuaje-, parece que para Noelia ha pasado toda una eternidad desde la última vez que trató de dar una un oportunidad a su maltrecha relación con Guti.

Ambos estuvieron, lo dejaron, volvieron y las pasadas vacaciones volvieron a intentarlo y las cosas resultaron ser tan intensas como cortas.

En menos de un mes, Guti volvió a gritar a los cuatro vientos lo enamoradísimo que estaba de 'su Noe' y de hecho marcó su piel con el nombre de su chica para dejar claro de quién era su corazón.

Pero de repente y sin saber cómo, con el final del verano también llegó el ocaso de su relación.

Desde entonces, cada uno ha hecho vidas por separado y aunque no se sabe si las cosas entre ambos acabaron bien o mal, lo cierto es que ella no tiene ningún tipo de relación con el jugador.

La propia Noelia aseguraba a Europa Press que no sabía absolutamente nada de la vida de su ex y cuando se le preguntó por el nuevo tatuaje de Guti -se ha tapado el nombre de Noelia y se ha puesto las iniciales de Romina- se limitó a decir: "Me lo han dicho. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera".

La modelo por el momento prefiere disfrutar de su soltería y no remover su pasado a pesar que de cara a la galería lo suyo también fue una historia digna de cuento de hadas.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar