La novia de Cristiano Ronaldo ya ejerce de celebrity en la MBFWM

Destacamos

Actualizado 17/02/2017 13:36:04 CET

La novia de Cristiano Ronaldo ya ejerce de celebrity en la MBFWM

Georgina Rodríguez, una 'it girl' en el desfile de Juan Vidal

CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRIGUEZ
CRISTIANO Y GEORGINA POR ANGEL DIAZ/CHANCE
Actualizado 17/02/2017 13:39:05 CET

   MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -

Desde que hace unos meses Georgina Rodríguez comenzó a salir con Cristiano Ronaldo, la que fuera dependienta de Gucci se deja ver cada vez más por los saraos. ¡Y ya no solo lo hace acompañada de su chico! Ahora la joven acude como figura pública a desfiles.

Este viernes han arrancado los desfiles en IFEMA de la MBFWM y allí ha querido estar Georgina Rodríguez, que confió en Juan Vidal para asistir al primer evento como novia del portugués en la gala de los premios The Best que otorga la FIFA.

Su minivestido negro, cargado de feminidad y sensualidad, fue de lo más comentado en las redes sociales, tanto que se podría decir que Georgina ya es una de las embajadoras de la moda de Juan Vidal.

Con en un minivestido verde, la joven no perdió detalle de las propuestas de Vidal entre las que tributaron los vestidos de seda al beis y las pieles. Al terminar el desfile, Georgina comentó sus impresiones sobre la nueva colección otoño invierno. "Me ha gustado mucho", respondió lacónica.

Enhorabuena @mrjuanvidal ???

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar