La novia de Harry Potter se casará con un vampiro de 'Crepúsculo'

Jamie Campbell Y Bonnie Wright
GETTY
Actualizado: martes, 11 mayo 2010 13:00

LONDRES, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Ginny Weasley y Caius Vulturi están prometidos, o al menos sus intérpretes lo están. Los jóvenes actores Bonnie Wright y Jamie Campbell, que han participado en las películas de 'Harry Potter' y 'Crepúsculo', llevan seis meses saliendo y están planeando su boda, que ya ha sido anunciada a amigos y familiares.

Bonnie Wright ya luce en su mano el anillo que Jamie Campbell le regaló para pedirle que se casara con él. Pese a llevar sólo seis meses de relación y rondar la veintena de años, ambos actores pasarán por el altar próximamente, y ya han puesto al corriente a sus familias.

Ambos se conocieron en el rodaje de la última entrega de las aventuras del joven mago, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', donde Bonnie interpreta a la novia de Harry y Jamie al malvado brujo Grindelwald -después de haber interpretado anteriormente al vampiro Caius Vulturi en la saga 'Crepúsculo'.

"Se conocieron en el set de rodaje y a Jamie le dio muy fuerte por Bonnie", afirman fuentes del diario 'Daily Mail'. "Él dice que están completamente enamorados. Todo parece un torbellino, pero ellos dicen que es real".

Seis meses después de aquel primer contacto, Jamie se decidió a proponerse a la joven, algo que sorprendió a sus propios compañeros de reparto. "Todo lo que nos dijo es que le pidió que se casara con él y Bonnie dijo que sí. Ninguno parece tener dudas sobre si es demasiado pronto", afirma una fuente.

Pese a trabajar juntos, ambos están llevando su romance de forma profesional y sin permitir que interfieran trabajo y vida privada: "Cuando rodamos no se besan ni juguetean juntos. Aparte de que no están en las mismas escenas. Jamie suele estar en el set para ver a Bonnie y estar con ella entre toma y toma".

Aunque por ahora no hay fecha fijada para la boda, ambos actores se lo han comunicado ya a sus familias y sólo les queda empezar a preparar cada detalle de su próximo enlace.