Una nueva Kardashian, Blanca y Mario apasionados y el adiós definitivo a Cámbiame

Crónica rosa
EUROPA PRESS
Publicado 14/04/2018 7:29:34CET

   MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

   Como cada sábado, te traemos nuestra tradicional crónica rosa de la semana. Estos días han sido protagonistas personalidades de lo más variopintas, de la reina Letizia a Eva Zaldívar pasando por Klhoé Kardashian.

EVA ZALDÍVAR GANA LA BATALLA A IVONNE REYES

   La exmujer de Pepe Navarro ha recibido con gran alegría la noticia de que la justicia haya desestimado la demanda que hace unos días ratificaron Ivonne Reyes y su hijo Alejandro en contra de ella, su hija Andrea y el detective que consiguió la prueba de ADN de Alejandro Reyes.

ANA OBREGÓN Y ALESSANDRO LEQUIO, VOLCADOS EN SU HIJO

   Ana Obregón y Alessandro Lequio han viajado junto a Álex y su novia Francisca a Nueva York para visitar el Memorial Sloan Ketteirn Cancer Center, un reputado centro médico. Una vez más Ana y Alessandro demuestran mantener una estupenda relación y más aún si la salud de su hijo está comprometida.

KHLOÉ KARDASHIAN SE CONVIERTE EN MAMÁ

   Una de las influencers más top del momento, Khloé Kardashian, ha dado a luz a su primera hija junto al jugador de la NBA Tristan Thompson apenas unos días después de que se hicieran públicas unas imágenes en las que el jugador de baloncesto aparece besándose con dos chicas cuando su chica ya había superado el primer trimestre de embarazo.

BLANCA SUÁREZ Y MARIO CASAS, SE DESHACEN EN BESOS

   Tras una larga amistad y rumores que cada vez cobraban más importancia, por fin hemos podido ver a Mario Casas y a Blanca Suárez dándose un romántico beso confirmando nuestras sospechas y convirtiéndose en la pareja de moda del cine español. Tras varias relaciones fallidas por ambas partes, siendo las últimas Berta Vázquez y Joel Bosqued que compartieron serie recientemente en Telecinco, El Accidente, ha llegado la hora de una nueva oportunidad al amor.

DOÑA LETIZIA: DE LOS ABUCHEOS A LAS BROMAS

   Tras la publicación del polémico vídeo del supuesto enfrentamiento de la Reina Letizia y Doña Sofía, hemos visto a Doña Letizia mostrando su mejor sonrisa, atendiendo a su suegra y compartiendo muestras de cariño tanto con sus hijas, como con Doña Sofía y hasta con la prensa. Esta imagen de la reina bien nos recuerda a sus inicios hace más de 14 años, cuando se la veía de una forma más natural a la que nos tiene acostumbrados últimamente.

ADIÓS A CÁMBIAME

   Tras casi tres años de emisión y muy cerca de alcanzar los 700 programas, Cámbiame cierra sus puertas debido a los bajos datos de audiencia. Ayer pudimos ver sus estilistas Pelayo Díaz, Paloma González, Juan Avellaneda y Cristina Rodríguez junto a su presentadora Carlota Corredera despidiendo el formato sin poder contener las lágrimas tras recordar todos los momentos buenos y no tan buenos vivimos en el programa.