Destacamos

Contador
Actualizado 13/10/2017 12:49:54 CET

Nuevo parte médico de Cayetano, evoluciona favorablemente

El diestro continúa ingresado y mejorando al lado de Eva González

Eva González
EUROPA PRESS/ JOSÉ VELASCO
Actualizado 13/10/2017 14:41:40 CET

   MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

   Cayetano Rivera que lleva hospitalizado desde le pasado miércoles evoluciona favorablemente según las declaraciones de su doctor, Val-Carreres.

   El nuevo parte médico del diestro confirma que "el paciente Cayetano Rivera Ordóñez ha pasado la noche tranquilo, sin elevación y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practicada ayer". Además el doctor confirma que no hay novedades negativas, aunque "los drenajes se han podido movilizar, pero no quitar debido a la extensión de la herida".

   "Tiene buen pulso medio y avanza favorablemente, aunque todavía han pasado muy pocas horas desde la operación" y posiblemente podría recibir el alta el domingo.

   A pesar de tener todavía poca movilidad y andar poco, Cayetano está recibiendo multitud de visitas de sus familiares y amigos y su mujer Eva González.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar