Olga, la mujer de Antonio David: el pañuelo de 'lágrimas de sangre' de Rocío Flores

Antonio David y Olga Moreno/ Europa Press
ANTONIO DAVID Y OLGA MORENO/ EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 27 julio 2016 13:34

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, ha decidido hablar por primera vez en público para la revista Semana. Olga lleva quince años -de los cuales los siete últimos como matrimonio- con Antonio David, con el que tiene una hija en común, Lola.

   Cansada de las críticas que está recibiendo Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, Olga ha roto su silencio para defender a la joven con la que lleva conviviendo cuatro años. Se define como "la salvación" de los hijos de su marido.

   A Rocío Flores, de casi 20 años, se le ha puesto la etiqueta de 'adolescente rebelde', algo que Olga ha querido desmentir por completo. Desde que el momento en el que se conocieron Rocío y Olga congeniaron inmediatamente, comparten confidencias, ropa y maquillaje: "La trato y la quiero como una hija, pero soy la mujer de su padre. Y su madre es su madre, pese a peleas y dificultades".

OLGA MORENO: "ROCÍO FLORES ME CONTÓ QUE SU MADRE LE VATICINÓ QUE IBA A LLORAR LÁGRIMAS DE SANGRE"

   Olga afirma que en estos últimos cuatro años en los que ha convivido con Rocío ha sido testigo de su sufrimiento por la ausencia de su madre en su vida, desde que decidiera marcharse de casa de Rociíto: "Ella me contó que un día su madre le vaticinó: 'vas a llorar lágrimas de sangre'". Y desde entonces ni siquiera mantienen contacto telefónico: "Una vez incluso le dijo: 'a mi no me llames'. Porque cuando están con su padre, su madre no quiere saber absolutamente nada".

   Olga y Antonio David son los que han secado esas "lágrimas amargas" que ha derramado Rocío Flores especialmente estos últimos días, después de que su madre presumiera de "felicidad pletórica" por su próxima boda a la que no asistirá.

   Una situación aún más complicada cuando se trata del hijo menor, David Flores, "el ojito derecho" Olga, que todavía sigue viviendo con su madre biológica. "A David le ha advertido: 'Te irás de esta casa cuando tengas la mayoría de edad'", explica Antonio David en Semana.

   Y es que desde que la familia Flores-Moreno se trasladó a Málaga, David no ve a sus hermanas ni a Olga tan frecuentemente como antes, aunque su padre pasa unos días en un apartamento de Madrid para estar con él. Además Olga ha contado que a Rocío le quedó la pena enorme de dejar a su hermano en una soledad mayor, cuando se fue de su casa. "Hace dos veranos telefoneó a su madre para preguntar por David y ella le respondió 'yo no soy tu madre' y le colgó", narra Antonio David.

OLGA MORENO: "A DAVID LE OBLIGAN LLAMAR PAPÁ A FIDEL"

   "A David le obligan llamar papá a Fidel y yo le digo que no pasa nada y que lo haga sin rechistar, para que no lo castiguen" cuenta Olga. Además, asegura que cuando eran más pequeños y veían a sus hijos después de quince días tenían un aspecto descuidado: "Hay una dejadez surrealista, teniendo en cuenta que hay recursos".

   Olga Moreno hace hincapié en que volvería a repetir estos años al lado de Antonio David una y otra vez, a pesar de la lucha que han tenido siempre con los niños incluso para conseguir una firma que autorizase una operación. "Era un obstáculo tras otro en el caso de un niño necesitado de cuidados, casi que mi segunda casa en Madrid era el Hospital de la Zarzuela. Allí no se presentó nadie cuando se operó y yo estaba con él hospitalizado".

   Además, David tampoco estará presente en la boda de Rocío Carrasco y Fidel, ya que en esa fecha estará en casa de su padre: "Rociíto ha elegido un día en que sabe que su hijo no estará con ella, es consciente de la situación".

Una entrevista en exclusiva para Semana, que dará mucho que hablar de cara a la próxima boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac el 7 de septiembre.