Olvido Hormigos destrozada da el último adiós a su padre, arropada por Toño Sanchís

Olvido hormigos y toño sanchís
OLVIDO HORMIGOS Y TOÑO SANCHÍS/ ANTONIO GUTIERREZ
Actualizado 13/02/2018 8:54:44 CET

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

Olvido Hormigos, destrozada, da el último adiós a su padre. La colaboradora de televisión vive un delicado momento personal, y es que su padre fallecía repentinamente el 6 de febrero mientras compraba medicamentos en una farmacia.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Como informó Kiko Hernández, el padre de Olvido, Hipólito Hormigos, falleció a sus 89 años a causa de un infarto cuando se disponía a comprar unos medicamentos en una farmacia del pueblo Los Yébenes.

Mientras esperaba su turno para comprar sus medicinas sufrió un infarto fulminante, sin poder hacerse nada por salvar su vida. A pesar de su edad, el padre de Olvido no sufría ningún problema de salud, incluso él mismo condujo su vehículo hasta la farmacia donde más tarde perdió la vida, por lo que la exconcejala no podía esperar el fatal desenlace.

Olvido se encuentra totalmente destrozada tal y como demostraba el sábado pasado en el Deluxe, donde no pudo ocultar las lágrimas, el resto del tiempo ha preferido refugiarse en su familia sumida en la tristeza. Precisamente, de luto riguroso la vimos en el tanatorio arropada por su gente.

Su marido Jesús Atahonero, sus hijos, familiares y amigos, con ella en este día tan triste. Olvido iba de luto riguroso con minifalda, jersey, abrigo levita y zapatos de altísimo tacón. Llevaba pelo recogido en una coleta y su rostro bajo oscuras gafas de sol. Viajó hasta Yébenes su amigo Toño Sanchís, que mostró sus condolencias a la familia.