Destacamos

Actualizado 27/05/2018 15:28:53 CET

El original detalle del vestido de Irma Soriano en la comunión de su hija

Irma Soriano y Mariano Navarro celebran la primera comunión de Carmen

Irma soriano
IRMA SORIANO/ JAVIER RAMIREZ
Actualizado 27/05/2018 15:28:56 CET

   MADRID, 27 May. (CHANCE) -

   Era la protagonista del día y así se lo hicieron saber sus padres, Irma Soriano y Mariano Navarro, llevando su nombre, Carmen, bordado en el vestido y el pañuelo de su chaqueta respectivamente. Un bonito gesto que la homenajeada, agradeció en el día en el que recibió su primera comunión.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Amenazaba tormenta pero la orgullosa, feliz y más que emocionada madre nos contó que había vivido el momento con una conexión muy especial con su hija. "Ha sido como un ritual, algo muy especial, cuando la vi entras iba sintiendo lo que estaba pasando" nos comentaba Irma a las puertas.

   Conexión que continuó con el lugar escogido para la celebración, la finca los Jarales, que ofrece un bonito y emblemático marco de la sierra madrileña en el que Irma le dio el 'sí, quiero' a Mariano Navarro hace siete años. La unión y complicidad entre padre e hija se hizo evidente con las numerosas muestras cariño que se dedicaron al llegar al recinto. No tanto con Triana, hija mayor de Irma quien la defendió en su paso por GHVip, quien no quiso participar en la foto de familia.

   Además de por su marido y sus hijos, la presentadora estuvo acompañada y arropada en este día tan especial, casi más para ella que para su hija, por su amiga y compañera Nieves Herrero. La escritora llegó acompañada de su marido, Guillermo Mercado, y aseguró haber llorado en la ceremonia. Lágrimas aparte, Nieves nos contó con una gran sonrisa y mucha ilusión que le ha regalado a Carmen un juego de pintura para que Carmen siga practicando esta afición y unos bonitos pendientes.

EL ORIGINAL VESTIDO DE IRMA SORIANO

   El vestido de Irma Soriano llamó la atención de todos los presentes. Un diseño de Alejandro de Miguel, diseñador de cabecera de Las Campos, con mangas con florales y el nombre de su hija bordado como gran protagonista del día.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities