Destacamos

Actualizado 18/12/2017 17:05:34 CET

Pablo López corta con Laura Devesa tras más de diez años de relación

Pablo López pone fin a su relación con su novia de toda la vida

PABLO López
EUROPA PRESS
Publicado 18/12/2017 17:05:34CET

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

   Pablo López, uno de los cantantes del momento en nuestro país, corta con su novia tras más de diez años de relación. Laura Devesa, que apareció por primera vez en televisión cuando el artista estaba en la academia de OT en el año 2008, lleva más de diez años acompañando y apoyando a Pablo López desde sus inicios hasta ahora.

   Según algunas de las personas más cercanas al cantante, su relación con la ex gimnasta y farmacéutica habría llegado a su fin. Hace bastante tiempo que los rumores de una posible relación con Malú rodean a Pablo López, desde que comparten programa en Telecinco.

   Especialmente los fans de La Voz son los que veían que había mucho feeling entre ambos cantantes, y aunque parece que sólo les une una gran amistad se puede ver un paralelismo entre las relaciones sentimentales de ambos artistas. Malú y Gonzalo Miró lo dejaban hace dos meses después de tres años de relación, y ahora el cantante y su novia de toda la vida han puesto también fin a su ralación.

   Por el momento ni Pablo López ni Laura Devesa han querido hablar de su supuesta ruptura, el cantante cantaba ayer junto a Juanes en el WiZink Center, donde disfrutó como un enano y así se lo agradeció a su también compañero de La Voz en su Instagram: "Le abrazo, le beso y le vuelvo a abrazar. Como se abraza algo casi imposible, el maridaje perfecto entre talento sublime y corazón infinito. Te quiero Juan. Gracias siempre".

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar