Destacamos

Actualizado 23/10/2017 9:51:45 CET

El padre de Bertín estrena novia, Isabel Preysler enfada a los Verdasco y la obsesión por Isabel Pantoja

Quiosco de revistas de los lunes

QUIOSCO DE REVISTAS DE LOS LUNES
Galería
Ver Galería 4 fotos
QUIOSCO DE REVISTAS DE LOS LUNES
Actualizado 23/10/2017 9:53:43 CET

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

Comienza la semana y los quioscos traen las nuevas ediciones de las revistas de los lunes. Corazón TVE, Rumore, Pronto, ¡Qué me dices!, Quién ¡Te interesa! y Más y más llenan las portadas de las revistas con lo más destacado de la crónica social de nuestro país.

FRANCISCO RIVERA Y EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO, ENFRENTADOS POR SU HIJA

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo son los protagonistas de la portada de Corazón TVE. La publicación destaca el supuesto enfrentamiento entre ambos por su hija. Mientras la Duquesa de Montoro quiere evitar que Tana aparezca en los medios, el torero ha protagonizado junto a ella un posado por su 18 cumpleaños.

Compartiendo espacio con este exmatrimonio está Josema Yusta con una entrevista exclusiva: "Millán no quiso hace un anuncio conmigo".

EL PADRE DE BERTÍN SORPRENDE CON UNA NOVIA A LOS 89 AÑOS

Pronto destaca en su portada la nueva novia del padre de Bertín Osborne a los 89 años. Acompañando a esta noticia tenemos la triste despedida de David Bisbal a su familia antes de comenzar su gira y todos los secretos del nuevo Operación Triunfo.

También en la misma revista leemos las declaraciones más impactantes de Marta Sánchez: "Tengo algo en el aparato digestivo y me da miedo que sea malo".

LOS BESOS DE SANDRA BARNEDA Y NAGORE ROBLLES

En ¡Qué me dices! el amor está en el aire con los besos callejeros de Nagore Robles y Sandra Barneda. Acompañando a estas dos mujeres de éxito tenemos a Alba Carrillo que quiere irse a vivir con su novio y a Yon González junto a Ángela Cremonte.

También el amor es el protagonista de Rumore con Ares Teixidó. La revista explica cómo podría la presentadora sacar provecho a su relación con Bustamante.

Acompañando a Ares nos encontramos con la 'obsesión' de Dulce por Isabel Pantoja quien supuestamente se habría intentado vestir igual que la propia cantante e, incluso, se habría gastado todo su dinero en regalos para la cantante.

LA PRINCESA LEONOR CUMPLE 12 AÑOS Y EL ENFADO DE LOS VERDASCO CON ISABEL PREYSLER

La Princesa Leonor es la protagonista de Quién en su camino hacia ser Reina. Por su parte, Más y más trae el enfado de la familia Verdasco con Isabel Preysler por los preparativos de la boda de Ana Boyer con el tenista.

También en Más y Más se trata la amistad rota de Bertín Osborne y Arévalo y la falsa noticia de la muerte de Mari Carmen, la de los muñecos.

 

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar