Viernes, 10 de Febrero 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
Dirá adiós a su soltería en 2010

Paris Hilton dará el 'sí quiero' a su novio

   Paris Hilton tiene muy claros sus propósitos para este nuevo año. La rubia más famosa de Hollywood quiere dejar atrás su etapa de fiestas y descontrol para sentar la cabeza junto a su novio, el actor Dough Reinhardt. Tanto es así que la ex heredera planea incluso pasar por el altar antes de que acabe al año.

   Paris Hilton podría decir adiós a su soltería antes de que termine el 2010. La 'socialité' más famosa del panorama hollywoodiense se está planteando muy seriamente centrarse en su vida en pareja con su novio desde hace más de un año, el actor Dough Reinhardt.

   "Hemos estado juntos más de un año y en ningún momento hemos dormido separados", explica la rubia a la revista 'Life&Style'. "Se ha convertido en mi mejor amigo. Me hace sentir como una princesa todos los días".

   De hecho, la propia Paris admite sentirse preparada para caminar hacia el altar vestida de novia como una auténtica "princesa".

   "No descartaría una boda para 2010", explicaba Paris en la entrevista. "Teniendo en cuenta lo bien que nos están yendo las cosas, puedo prever un futuro brillante y muy feliz".

   "Dough y yo hemos compartido tantos momentos especiales... Uno de los mejores fue cuando alquiló la isla de Fiji sólo para nosotros. Fue muy romántico, privado y relajante... las mejores vacaciones de mi vida", declara la ex heredera.

   Aparte del "profundo amor" que dice sentir hacia Dough, lo que Paris más destaca de su novio es su constante atención y sus detalles. El último, estas Navidades.

   "Dough me compró los diamantes más bonitos que he visto nunca. Es tan considerado y generoso", suspira Paris.


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Está justificado el enfado de Arancha Sánchez-Vicario?
No, sus padres se esforzaron por ella
Sí, es un juguete roto
Puede que sí, el juez dirá
Me da igual


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.